X
¿Qué estás buscando?

“Que sufra, que chupe y que llore”: uno de los más grandes éxitos de Paola Jara

La artista colombiana se presentará en Montreal el viernes 14 de junio, 2019

Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 junio, 2019

Paola Jara, una de las más importantes exponentes de la música popular y las rancheras colombianas, nos presentó hace tres años un éxito que sigue siendo la favorita de muchos de sus fanáticos.

Junto a la cantante Francy, también conocida como “La Voz de América”, Jara nos presentó este tema en el que dos mujeres se ven enfrentadas por un amor, pero que poco a poco se dan cuenta que su enemigo es el hombre en cuestión.

La canción tuvo un gran recibimiento por parte de los fanáticos, quienes hasta el día de hoy siguen dejando mensajes de aliento para las cantantes. Además, la poderosa letra fue adaptada a diversos géneros como salsa, cumbia y balada.

Paola, también llamada “Reina de la música Popular”, es una reconocida cantante que en años recientes ha interpretado con éxito música de despecho y ranchera en importantes eventos y diversos escenarios acompañada de mariachis, entre otras agrupaciones musicales de renombre.

Paola Jara en Montreal

Jara ha formado parte de la industria musical en Colombia desde los 14 años, por lo que posee una experiencia amplia en su carrera. Además, ha logrado ganarse el reconocimiento y respeto por parte del público, resaltando en un género que antes era representado únicamente por hombres.

Tiene fanáticos alrededor del mundo y en Montreal definitivamente no le van a faltar. Si quieres asistir a este concierto te dejamos todos los detalles:

  • Fecha: Viernes 14 de Junio, 2019
  • Lugar: Aventure (6821 Rue Saint-Hubert, Montréal)
  • Hora: 7:00 pm

Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.