Zacarías Ferreira inicia noviembre estrenando videoclip y a fin de mes visitará Montreal

El exclusivo ‘bachatazo’ se celebrará el 30 de noviembre en el Teatro L’Olympia
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 7 noviembre, 2018

Aclamado como el artista bachatero más escuchado del año, Zacarías Ferreira comenzó noviembre con el lanzamiento exclusivo de su nuevo videoclip “Ya no te buscaré”, tema que es el tercer corte musical de su último álbum “El amor” (2017).

El video fue subido al canal de Youtube del artista y en menos de una semana alcanzó más de 280,000 reproducciones, y excelentes comentarios por parte del público.

El disco “El amor” de Zacarías Ferreira incluye temas sonados como “La asesina”, “El intruso”, “Te quiero a morir”, entre otras canciones que suman once hits de bachata en total.

Recientemente galardonado por conseguir más de 100 000 suscriptores en su canal de Youtube, Zacarías Ferreira sigue cosechando logros en su carrera musical.

Zacarías Ferreira en Montreal

Organizado por JEP Concerts, el próximo 30 de noviembre, 2017 se celebrará el Concierto de Zacarías Ferreira en Montreal. El espectacular show, llamado el “Súper Bachatazo Navideño” se llevará a cabo en el Teratro L’Olympia (1004 St Catherine St E, Montreal).


Leer más:

¿Quieres conocer a Zacarías Ferreira en Montreal? Gana un Meet & Greet


Zacarías Ferreira estará acompañado en el escenario del también bachatero Luis Miguel del Amargue, quien interpretará sus temas más sonados como “Migajas de amor”, “Yo no voy a negar que me gustas”, “Se acabó lo bonito”..

Para comprar boletos para el concierto de Zacarías Ferreira y Luis Miguel del Amargue, ingresa a la boletería de Montreal Hispano.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.