Y el Oscar va para Latinoamérica

Director mexicano Alejandro González Iñárritu se consagró con la estatuilla a Mejor Película por su film ‘Birdman’
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 febrero, 2015

La 87° edición de los Premios Oscar concluyó con sabor latino. El film ‘Birdman’ del director mexicano Alejandro González Iñárritu se consagró como la Mejor Película del año. Alejandro González Iñárritu se llevó el Oscar como Mejor Director y su compatriota Emmanuel Lubezki por Mejor Fotografía. Además, la película ‘Birdman’ consiguió su cuarta estatuilla al Mejor Guión Original, destacando el trabajo de González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Jr., y Armando Bo.


Por segundo año consecutivo un director mexicano se consagra en la ceremonia de los Premios de la Academia, en la edición pasada Alfonso Cuaron recibió el mayor galardón por su película ‘Gravity’ (Gravedad). “Son dos años seguidos que un mexicano gana un Óscar (…). Es sospechoso (risas). No sé ni cómo estamos aquí”, señaló González Iñárritu al recibir el premio a Mejor Película.


Considerada desde mucho antes como la favorita de Los Oscar, la película ‘Birdman’ encabezaba la lista de las películas elegidas por recibir nueve nominaciones en las principales categorías. El film de González Iñárritu se llevó a casa cuatro estatuillas en total.







 







 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.