Willie Colón se presentará en concierto en Montreal

La leyenda de la salsa se presentará el sábado 31 de mayo en Le Taz. Adquiere tus entradas ya
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 abril, 2014

El rey del Trombón, Willie Colón , ofrecerá un espectacular concierto a fines de mayo en la ciudad de Montreal, luego de su gran presentación en Toronto el pasado mes. Animando la noche estará presente MC Edgar Martínez, y la música de la noche estará a cargo del gran DJ Alberth Moreno. El Salsero se presentará el sábado 31 de mayo en el Renaissance Centre des  Congres et Banquets, ubicado en el 7550 Boul Henri Bourassa Est., Montreal. Es un evento organizado por Arte y Cultura Latinoamericana (ACL).                    


La leyenda de la salsa, el gran Willie Colón, estará en Montreal con toda su orquesta interpretando sus mejores éxitos como “Gitana”, “Idilio”, y muchos más. Cabe destacar que Willie Colón tanto como músico, compositor, arreglista, cantante y trombonista, como productor y hasta director, Colón ha creado 40 producciones que han vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo.


PREVENTA DE TICKETS


Durante todo el mes de abril, el público podrá adquirir sus entradas con un precio especial. Las entradas regulares tendrán un costo de $38.00 y el valor de las VIP será de $78.00. Estos precios estarán disponibles solamente hasta el 30 de abril como descuento especial.


Las puertas abrirán a partir de las 7:00 de la noche. Para mayor información del concierto o las entradas, puedes comunicarte a los teléfonos: (514) 729-6969,  (514) 519-3572, (514) 891-7070, y al (450) 275-5228.


Etiquetado en: salsa willie colon
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.