Vuelve una nueva edición del Salón de la inmigración

El 09 y 10 de mayo se reunirán todas las oportunidades y servicios para a los nuevos inmigrantes
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 abril, 2014

El Salón de la Inmigración, y la Integración en Quebec  (SIIQ), patrocinado por Desjardins, se llevará a cabo este año los días 09 y 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Montreal (Palacio de Congresos de Montreal), con ingreso   gratuito. Esta exposición (feria) ha sido un gran éxito durante los dos últimos años. En el 2013, la exposición fue visitada por 9,000 personas de más de 90 nacionalidades diferentes.


En el 2014, participarán 170 expositores en este importante evento. El interés de esta exposición es reunir todas las oportunidades y servicios dedicados a los nuevos inmigrantes. Estará organizado en 10 áreas diferentes, cada uno representando una etapa del proceso de inmigración: “Vivir en Montreal”, “Servicios de integración”, “Trabajo en red”, “Cómo encontrar un trabajo”, “En marcha su propio negocio”, “Oportunidades en las regiones de Quebec”, “Educación”, “Servicios de instalación”, y por supuesto un área dedicada a Desjardins , el patrocinador principal del evento , y un área dedicada al Gobierno de Quebec, que es también socio del evento.


10 conferencias y 35 talleres serán ofrecidos en relación con el tema del empleo, el espíritu empresarial, la inmigración, así como los aspectos legales o de otro tipo vinculados a la nueva vida de los inmigrantes en Quebec.


El sitio web del evento: www.salonimmigration.com está diseñado como una exposición virtual con una página dedicada para cada expositor y el vídeo de las conferencias de la edición anterior. Del 01 de abril de 2014, el sitio web presentará el programa de conferencias y talleres, así como la lista completa de los expositores de este año. Un motor de búsqueda también estará disponible para encontrar los expositores en función al idioma, las oportunidades o los servicios prestados y la región donde se ubica el expositor. Las personas también serán invitadas a inscribirse en la página web para participar en uno de los 35 talleres.


El Salón de la Inmigración, y la Integración en Quebec  es patrocinado por Desjardins, en asociación con estas organizaciones: el Gobierno de Quebec, Conférence régionale des élus (CRÉ) de Montréal, Table de concertation des organismes au service des personnes réfugiées et immigrantes (TCRI), Ville de Montréal (City of Montreal), Jobboom, LesPAC., Journal Métro.


Immigrant Québec es una organización sin fines de lucro creada en 2006. Está a cargo de la organización de este evento. Su misión es informar a las personas extranjeras que estén dispuestos a vivir en Quebec, ya sea por un corto período de tiempo, para trabajar o estudiar, o para toda la vida. Immigrant Québec ofrece información a través de su sitio web y también a través de las diferentes guías. Todos los servicios prestados por Immigrant Québec son gratuitos. Mayor información en: www.immigrantquebec.com, Facebook : Inmigrantes Québec y Twitter: @ ImmigrantQuebec , # SIIQ


Etiquetado en: inmigracion canada
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.