Vuelve la Convención de Salsa de Montreal

Desde este miércoles 14 de mayo la ciudad celebrará al mejor ritmo latino en el Victoria Day Weekend
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 mayo, 2014

Celebrando su 10° aniversario, vuelve a la ciudad la Convención de Salsa de Montreal 2014 desde este miércoles 14 al lunes 19 de mayo para festejar una década de este importante evento que durante una semana se presentarán bandas, DJ’s, shows artísticos, talleres, y competencias que se llevarán a cabo en los principales lugares de la ciudad, Thetre Telus, Club Salsathèque, Club 6/49 y en el  Marché Bonsecours.


En el marco del Victoria Day Weekend y aprovechando el fin de semana largo por el feriado, la ciudad contará con  la presencia de renombrados artistas internacionales de este popular género que convocará a más de 10,000 salseros entre profesionales y aficionados. La salsa es una música y baile creado por gente de habla hispana del Caribe. Mezcla influencias de bailes africanos y europeos a través de las fusiones de música y danza que son las raíces de la salsa: Son, Guaguancó, Rumba, Boogaloo, Pachanga, Guaracha, Plena, Bomba.


No te pierdas del 14 al 19 de mayo la 10° Convención de Salsa de Montreal 2014. Para mayor información, visita www.montrealsalsaconvention.com. Es una producción de The Canadian Salsa Dance Corporation.


Etiquetado en: salsa canada salsa congress
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.