Vuelve el Campeonato Nacional de Cueca a Montreal

Este sábado 23 de agosto están todos invitados a disfrutar de un gran show al ritmo de la danza oficial de Chile
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 agosto, 2014

La institución Cofochilex Canadá se complace en anunciar la celebración del 4° Campeonato Nacional de Cueca que se realizará el próximo sábado 23 de agosto en la ciudad, en el 5035 St-Dominique, Montreal


Se invita a la comunidad latina, y en especial a la comunidad chilena a preparar sus pañuelos para disfrutar de una espectacular fiesta donde se vestirá de gala la Cueca, destacado baile declarado Danza Oficial de Chile desde hace más de treinta años.


Bettina Contreras, delegada de Cofochilez Canadá, anunció que “este campeonato seleccionará a la pareja que representará a Canadá en el X Campeonato Mundial de Cueca que este año se realizará en Valparaíso, Chile a inicios del mes de noviembre”. Cabe mencionar que las personas que deseen participar del campeonato todavía pueden inscribirse hasta este domingo 17 de agosto, para lo cual deben contactarse al correo [email protected]


Este importante espectáculo contará con un show de música en vivo a cargo del Grupo Lemunantú Chile, además del show de Corraleros de Montreal. Participará como invitado especial Fernando Herencia Chipoco, guitarrista e intérprete de la trova de Silvio Rodríguez.


Asimismo, se organizará una fiesta bailable con la música de DJ Marcelo Matus y Studio24. Como no podría faltar, los asistentes podrán degustar de la mejor comida chilena y muchas sorpresas más.


“Acompañenos y disfrute de una velada plena de sorpresas. No se demore en reservar su mesa para tener los mejores lugares. Las reservas se harán por mesa, de 10 personas”, señalaron los organizadores.


cueca_canada.jpg


Etiquetado en: chile cueca
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.