Vuelve a Montreal el Salón de la Inmigración y la Integración en Quebec

No te pierdas el evento anual gratuito dedicado a los inmigrantes que desean establecerse en Quebec. Talleres, charlas, oportunidades de trabajo y mucho más
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 mayo, 2015

El Salón de la Inmigración y la Integración en Quebec (SIIQ), presentado por Desjardins, está de vuelta para satisfacer las necesidades de los recién llegados a la provincia de Quebec, Canadá. Esta cuarta edición se llevará a cabo los días 09 y 10 de junio en el Palais des congrés de Montreal. Cada año el Salón de la Inmigración beneficia entre 8,000 a 9,000 personas con la variedad de servicios de asesoría que ofrece de forma GRATUITA.


Este año, cerca de 200 profesionales estarán presentes para ofrecer asesoramiento y oportunidades a los visitantes en áreas tan diversas desde cómo encontrar empleo, formación académica y profesional, para los que poseen espíritu empresarial, información sobre entretenimiento, vivienda, asuntos de inmigración, etc. Además las diversas exposiciones, los visitantes también podrán asistir a 12 conferencias, así como 36 talleres y reuniones sobre temas relacionados con las preocupaciones de los inmigrantes, dando una gran importancia al tema del empleo.


CONSIGUE TRABAJO


El 4° Salón de la Inmigración y la Integración en Quebec ha trabajado duro este año para proporcionar servicios a la comunidad en y promover la integración de los inmigrantes a través del empleo. Así, el programa ha decidido ampliar el espacio para crear una actividad de Reclutamiento Express, en colaboración con Jobboom, para dar la oportunidad a los visitantes de encuentrarse con las empresas que reclutan activamente.


Para participar en las actividades relacionadas con el empleo (Reclutamiento Express), los visitantes deberán llevar a la feria varias copias de sus curriculum vitae (CV) y estar preparados para entrevistarse con los reclutadores. El sitio web www.salonimmigration.com presentará en detalle la programación con horarios de cada actividad.


SOBRE EL SALON DE LA INMIGRACIÓN


El Salón de la Inmigración y la Integración en Québec es presentado por Desjardins y apoyado por el gobierno de Quebec, la CRE de Montreal, la IRCT, la ciudad de Montreal, Jobboom y el diario Metro.

Inmigrantes Québec, el organizador de este evento, es una organización sin fines de lucro establecida en 2006. Su misión es ofrecer herramientas de información confiables y gratuitas para las personas que deseen establecerse temporal o permanentemente en Quebec.


También te puede interesar:


 




 





"El etiquetamiento es tan peligroso como las generalizaciones, especialmente porque estos normalmente no se manejan en...


Posted by Montreal Hispano on Miércoles, 13 de mayo de 2015




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.