Vuelve a Montreal el Festival MUTEK

Cinco días de arte digital, música, arte y tecnología, del 27 al 31 de mayo en la ciudad de Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 marzo, 2015

El festival MUTEK se lanza a su 16° edición con cinco  días sin escalas de pura reconocida excelencia artística a nivel internacional, que va desde miércoles 27 al domingo  31 mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de Montreal (MAC) y varios otros lugares en el corazón de la ciudad. Un evento que celebra la vanguardia tecnológica, música, creatividad digital y los performances en vivo.


Como la cultura digital y electrónica ha madurado y evolucionado en los últimos años, MUTEK se enorgullece de mantener su reputación y posición única de enfatizar las interpretaciones en vivo y directo en este ámbito de constante mutación. Logrando un valor fundamental desde su creación, el festival MUTEK busca y promueve las creaciones originales que se despliegan en tiempo real, lo que subraya la inmediatez y el sentido de que suceda todo el festival se nutre de, tanto para los artistas y el público.


Con Montreal como telón de fondo, MUTEK siempre ha jugado en el carácter especial y el espíritu de convivencia característicos de la ciudad. Los visitantes ingresarán en un entorno urbano sofisticado lleno de aventuras sensoriales múltiples que incluyen los espectáculos en el Quartier des Spectacles, y otros puntos importantes de la ciudad.


En esta nueva edición se reunirán los profesionales e instituciones que elaboran las artes digitales, prometiendo un encuentro aún más rico para los visitantes, ciudadanos y turistas.


También te puede interesar:




 





Bailarines mexicanos y quebequences se unen en un nuevo espectáculo.


Posted by Montreal Hispano on Miércoles, 25 de marzo de 2015




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.