Vuelve a la ciudad ‘Montreal en Lumière’

Uno de los festivales de invierno más grandes del mundo iniciará en solo dos meses. Entérate de las novedades que traerá su 16° edición
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 diciembre, 2014

Montreal en Lumière es uno de los festivales de invierno más grandes en el mundo, una celebración anual que convoca a más de un 1’ 300,000 asistentes que buscan disfrutar de la diversión que le ofrece nuestra ciudad en la temporada de invierno. En dos meses el festival celebrará  su 16° edición, que irá del jueves 19 de febrero al domingo 01 de marzo; Montreal en Lumière se está preparando para revitalizar nuestro invierno con un programa artístico lleno de energía y emocionante.




 


Este espectacular evento urbano, presentado por RBC en colaboración con Bell, ofrece al público un abanico de actuaciones, desde teatro hasta música clásica, desde la danza a los blues con un foco especial en artistas de Suiza, el país invitado de esta edición, lo que garantiza mucha emoción para todos los aficionados del festival.


El verdadero desafío será seleccionar y escoger de entre la increíble gama de espectáculos, estrenos y sorpresas.


MÚSICA LATINA CON ALEJANDRA RIBERA


Una lista de reconocidos artistas participarán en la nueva edición de Montreal en Lumière. La comunidad hispana podrá deleitarse con el repertorio de la cantante Alejandra Rivera, quien se presentará en vivo el viernes 27 de febrero, a las 8:00 pm, en Gesú – Centre de créativité.


Alejandra Ribera es una cantante canadiense de ascendencia latina, interpreta una amplia gama musical que va de canciones latinas, folk, pop, hasta melodías de cabaret cantadas en francés y español.




 


 


Etiquetado en: Montréal en lumière
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.