Volcan, una explosión de música y sentimiento

Jean-Willy Attebi, ‘Volcan’, es un cantante cubano que le dedica sus canciones urbanas a su madre
Montreal · Publicado el: 17 septiembre, 2014

Con talentos ocultos nos llega el artista Volcan, quien acaba de empezar en el ámbito musical y ya está dando de qué hablar.


Jean-Willy Attebi, mejor conocido como Volcán, nació el 14 de julio 1994, de padre marfileño y de madre haitiana de origen francesa y cubana. Criado a los sonidos de la tierra de sus ancestros, desde muy temprana edad Jean-Willy empezó a bailar salsa y se puso a escribir canciones y poemas (la mayoría dedicadas a su madre) en frente de su madre y seres queridos, pero no es antes de su décimo cumpleaños que empezó a cantar e interpretar sus originales letras.


Inspirado por artistas legendarios como Ismael Rivera, Compay Segundo, Oscar De león, Marc Anthony, sin olvidar a los artistas urbanos como Cruzito, Arcángel, Elvis Manuel, Nicky Jam , RKM y ken-Y, entre otros. Volcán nos trae una compilación de su mejor repertorio incluyendo todos los géneros, pero se especializa más en reggaetón, cubatón y salsa.


PROYECTOS A FUTURO

Volcan prepara un canción al mejor estilo de la salsa y el videoclip del mismo. Además, de próximas presentaciones, conciertos y su participación en el concurso de talentos ‘The Voice of Success’. Recientemente firmó con la compañía de promociones "Mc Ivo Promotions", la cual estará encargada de lanzar el artista en varios conciertos y, sobre todo, dar a conocer mucho más al artista.


Les recomendamos escuchar su último tema "Lo que Sentimos". Sigue la trayectoria de este joven talento, dale Like a su página en Facebook y síguelo en las redes socials Twitter, Instagram como @volcanmusic. Para contactar a Volcan, comunícate al teléfono (514) 927-0589.


volcan1_630.jpg


Día a lo urbano

Mc Ivo

MC IVO es un maestro de ceremonias y animador. Tiene su propia página web, un programa de TV y le encanta la música.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.