X
¿Qué estás buscando?

Vive la experiencia mágica del Cirque Du Soleil sin salir de tu casa

La compañía circense ha dispuesto una plataforma para que todo su público disfrute de sus presentaciones
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 27 marzo, 2020

El brote del coronavirus COVID-19 en Canadá y el mundo ha mandado a la gran mayoría de las personas a mantenerse en cuarentena desde casa. Esto ha despertado la creatividad de las personas para mantenerse activos pese al encierro. Así surgió la iniciativa del Cirque Du Soleil, quienes han preparado una plataforma en la que estarán exhibiendo sus mejores shows completos para el disfrute seguro de todos aquellos que deben permanecer resguardados en sus casas.

A partir de este viernes 27 de marzo de 2020 a las 3:00 pm EST, esta icónica compañía circense dará rienda suelta a una plataforma a la cual todo aquel que quiera vivir la mágica experiencia de sus coloridas presentaciones podrá hacerlo ingresando a CirqueConnect.

Para comenzar podrás disfrutar de programaciones especiales con la puesta en escena de Kurios: Cabinet of Curiosities, O y Luzia, en primera fila directamente desde tu pantalla. Serán 60 minutos de piruetas, contorsiones, saltos y ademanes increíbles que te maravillarán tal y como pasa en sus shows en vivo.

Ahora más que nunca, nuestros fanáticos necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos hacer nuestra parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a ellos“, comentó la CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group, Sheila Morin.

Otra de las grandes novedades es que si el hecho de ver el espectáculo en una pantalla no te emociona, también tienen una opción inmersiva a través de su plataforma de realidad virtual. Te hace sentir como si hubieras subido al escenario, y los artistas parecerán tan cercanos que casi podrás tocarlos. Esto, claro está, solo es compatible con los dispositivos acordes.

También habrá imágenes multimedia adicionales para disfrutar. Por ejemplo, podrás sentarse y aprender cómo los artistas hacen su aspecto de maquillaje salvaje y muchos más. No dejes que el brote de coronavirus COVID-19 en Canadá te quite la posibilidad de divertirte, incluso sanamente y en familia.

(Foto: Cirque Du Soleil).

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy