X
¿Qué estás buscando?

Vive al máximo el otoño en Montreal visitando estos lugares

Agenda tu próxima salida en familia o con amigos y disfruta de la época más especial del año
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 09/22/2020

Oficialmente comenzó el otoño en Montreal, una de las épocas más especiales del año. Los árboles comienzan a cambiar su color, el clima se adecúa a la temporada con temperaturas medias, permitiendo así el disfrute más completo de las actividades al aire libre y tu no puedes dejar de disfrutar este año de esta temporada.

Es por eso que recopilamos una lista de lugares en los que puedes vivir al máximo el otoño en Montreal, muy a pesar de la situación que atravesamos:

1- Morgan Arboretum

Ubicado en el 150, rue Pine, Sainte-Anne-de-Bellevue, QC, a unos 40 minutos desde Montreal, este impresionante parque le brindará unas vistas épicas del otoño y un montón de paz y serenidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Everything Arts. (@through.jennys.lens) el

2- Jardín Botánico de Montreal

El Jardín Botánico es impresionante y cualquiera que haya ido durante los meses de otoño sabe lo pintoresco que es. Y, para aquellos de ustedes que han estado viviendo en Montreal y nunca han ido durante el otoño, ¡es hora de ir a verlo! Se ubica en el 4101, rue Sherbrooke E., Montreal, QC, a solo 30 minutos desde el centro de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Cabrales (@cabralesergio) el

3- Cementerio de Mont-Royal

El Cementerio Mount-Royal no solo es un lugar espeluznante para visitar durante los meses de otoño, sino que también es bastante hermoso. Si está buscando un lugar único para explorar en la ciudad, este es el sitio ideal. Puedes encontrarlo en el 1297, rue Foret, Outremont, QC, también solo a 30 minutos desde el centro de Montreal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kahlann Gealach (@witchcelticfae) el

4- Beaver Lake

Todos sabemos lo fabuloso que es Beaver Lake en cualquier época del año. Pero, durante los meses de otoño, las hojas se reflejan en el agua haciéndola verdaderamente espectacular. Este lago se encuentra, al igual que el cementerio, dentro del Parc du Mont-Royal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tourisme Montréal (@montreal) el

5- Centro de la Naturaleza

Situado en el 901, ave. du Parc, Laval, QC, a una hora desde el centro de Montreal, este parque es uno de los lugares más fenomenales que encontrarás. Desde la exuberante naturaleza hasta las impresionantes vistas, ¡todo en este lugar simplemente grita sesión de fotos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Varvara Stone (@varvara.stone) el

6- La granja de Quinn

Desde la recolección de manzanas hasta la recolección de calabazas, La Ferme Quinn tiene todas sus actividades de otoño cubiertas. Y, al pasear por la propiedad, no podrá negar los lugares encantadores y fotogénicos que lo rodean. Encuéntrala en el 2495, blvd. Perrot, Notre-Dame-de-l’Île-Perrot, QC, a unos 50 minutos desde Montreal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tia Things🌿 (@tiathings) el

7- Mirador de Westmount

Ubicado en la parte superior de Westmount, este mirador le brindará no solo hermosas vistas de nuestra ciudad, sino también hermosos colores otoñales que lo mantendrán enamorado del otoño. Ubicado en Summit Cir, Westmount, QC, te tomará uno 20 minutos llegar en auto desde el centro de Montreal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @montreal_photography__ el

(Foto: @noalabdagenais)

Etiquetado en: otoño en montreal

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy