Viernes de ‘Sandunga’ con Javi Méndez

El cantautor cubano podrá a los latinos a gozar al ritmo del latin pop este 07 de noviembre en Les Bobards
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 noviembre, 2014

Javi Méndez es un cantautor de origen cubano quien comenzó su carrera a la corta edad de 13 años cuando fue parte del cuarteto Locura Azul, en el que interpretó canciones del legendario grupo Los Zafiros, grandes exponentes del género cubano Filin o Feeling, una fusión de ritmos cubanos como el bolero, con doo-wop, baladas, R&B, calypso, Bossa Nova y el rock.


Compositor, músico y cantante. Nacido en La Habana, Cuba, comencé mi carrera a los 13 años de edad cuando era parte del cuarteto Locura Azul. Posteriormente, Javi Méndez se unió a otros grupos como Cuarzo y Coral Latino, incursionando en diferentes estilos musicales como la salsa, el merengue, el pop, la timba, etc. Siendo miembro del grupo Coral Latino realizó una gira por Turquía, y a su regreso a Cuba, tuvo la oportunidad de unirse a la banda Charanga Forever, creciendo artísticamente, ya que requería actuaciones dinámicas, que incluía canto y baile con coreografías.


Actualmente, Javi Méndez desarrolla una carrera como solista en la ciudad de Montreal, donde reside, y se dedica a escribir y producir sus propias canciones y videos, como el hit ‘Mi Sandunga’, muy popular en las fiestas.


JAVI MÉNDEZ Y SU SANDUNGA


El cantautor cubano podrá a los latinos a gozar al ritmo del latin pop este 07 de noviembre en una especial presentación en vivo: ‘Javi Méndez y su Sandunga’ en Les Bobards (4328 boulevard Saint-Laurent, Montreal). Las puertas abrirán a las 9:00 pm y el show dará inicio a las 10:00 pm. El costo de la entrada es de $7.00. Asiste y únete a una larga noche de full baile.






 


 


Etiquetado en: sandunga javi mendez
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.