Video Viral emociona a cibernautas

Con más de 4 millones de vistas, esta reciente campaña enseña que las empresas saben dar las gracias a sus clientes
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 agosto, 2014

En menos de una semana, el video de la reciente campaña de la institución financiera TD Bank se ha vuelto un viral: más de 4 millones de reproducciones y las visitas siguen en aumento. Con el título “Sometimes you just want to say thank you”, el banco encontró una interesante y emotiva forma de agradecer a sus clientes regulares. Se creó una ‘Maquina Automática de Agradecimientos’ que entregó los regalos más deseados a cerca de veinte personas.


Una madre de familia recibió de regalo un cheque de $1,000 dólares para que inicie una cuenta de ahorros para la educación de sus hijos. Además, la maquina continúo con los presentes y le dio a la mujer unos pasajes para Disneyland en California. Muy emocionada, la madre dijo “Nunca he sido capaz de llevar a mis hijos a ninguna parte”.


Otra señora recibió unos pasajes a Trinidad, donde se encuentra su hija delicada de salud tras ser diagnosticada con cáncer. Para efectuar esta campaña, los empleados del banco conversaron previamente con alrededor de 20 de sus clientes más asiduos y recopilaron información personal de cada uno de ellos, lo que le permitió a la empresa entregar los regalos perfectos.




 


Etiquetado en: td bank
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.