Ventas en Navidad crecerían en 3,3%

Ernst & Young publicó un informe sobre la tendencia del sector retail canadiense para estas fiestas
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 noviembre, 2014

El panorama para el sector retail en Canadá se vería favorecido durante las fiestas navideñas porque se prevé un aumento en las ventas en un 3,3%, según un reciente informe de la consultora internacional Ernst & Young. “Las ventas minoristas fueron consistentes en su inconsistencia en lo que va del año. Se espera que las ventas crezcan un 3,3%, por encima de la comparativamente débil temporada navideña del 2013”, Daniel Baer, socio de Ernst & Young.


Asimismo, se destacó que una tendencia que continúa es la “americanización” del sector retail de Canadá. A pesar de la debilidad del dólar que debería desalentar a las compras transfronterizas, la influencia de los minoristas de Estados Unidos, los sitios web de los Estados Unidos y los eventos comerciales como el Viernes Negro tendrá un impacto significativo en los hábitos de compra de los canadienses.


Para las fiestas navideñas 2014, se ha pronosticado tendencias que marcan una desigualdad en las ventas alrededor de Canadá:




  • Alberta y Columbia Británica seguirán mostrando los fuertes resultados de ventas. Los habitantes en ambas provincias gastan que el resto de canadienses.


  • Resultados en Manitoba y Saskatchewan se la zaga de sus resultados 2013, como el crecimiento del PIB se debilita.


  • Aumento de las ventas de Ontario será un reflejo de la media nacional, ya que el empleo fortalece.


  • Las ventas de Quebec será suave como la confianza del consumidor reacciona al restringido gasto del gobierno.


Los clásicos regalos como como ropa, juguetes, artículos electrónicos y joyas tendrán un buen ritmo de ventas. Por otro lado, las nuevas versiones de los productos para teléfonos inteligentes ayudarán a dirigir el tráfico en el sector retail, que a su vez impulsará un mayor volumen en esta categoría. Las tarjetas de regalo mantendrán su popularidad como un regalo conveniente y simple.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.