Uno de cada tres canadienses no tiene pareja

De acuerdo al último censo nacional, cerca de 12 millones de personas no han encontrado su media naranja
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 enero, 2015

Según el último censo nacional, uno de cada tres canadienses no tiene pareja. Se trata de casi doce millones de personas (11,784,855 canadienses) mayores de 15 años de edad que no han encontrado su media naranja. Dentro de este gran grupo también se ubican quienes nunca se han casado, los divorciados, separados y viudos. Tal parece que un tercio de la población celebrará la amistad, y no el amor, el próximo 14 de febrero.


Por otro lado, el número de personas que viven en hogares junto a sus parejas supera por casi cuatro millones la cifra de las personas solitarias. De hecho 15,723,715 canadienses – tanto matrimonios  heterosexuales, del mismo sexo, y convivientes – han encontrado el amor y formaron su hogar junto al ser querido.


Las parejas del mismo sexo representas el 0.8% de todas las parejas que residen en Canadá. El número de familias de parejas homosexuales se ha triplicado desde el 2006, año en el que se legalizó a lo largo del país. De este total de parejas, dos tercios representan parejas de hecho y el tercio restante constituyen matrimonios.


Etiquetado en: san valentin solteros solteria
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.