X
¿Qué estás buscando?

Un café en Montreal con sabor a Nueva York

Deléitate con exquisitas bebidas y postres en pleno centro de Griffintown en Montreal
Montreal · Publicado el: 27 septiembre, 2019

Hola ¿Qué tal? Hoy te traigo la última entrega de la semana la cual habla de un nuevo café en pleno centro de Griffintown en Montreal. Maman New York tiene la receta perfecta para garantizar que pasarás una mañana o tarde muy especial. Aquí te la presento:

Decoración boho/ mediterránea:

Espejos con aire antiguo y toques oxidados, plantas colgando de cada esquina, mesas de madera blanca estilo jardín de tu casa y sillas en acero son los primeros elementos que resaltan de este café con un ambiente tan acogedor como ameno.

Al sentarte puedes ver que la vajilla es de plata y las servilletas son de tela en ese blanco hueso que te transporta a cualquier zona campestre europea. Las tazas y platos tienen motivos floreados en azul y blanco. Este motivo floral también se repite en algunas esquinas de lugar y en el menú.

Los espacios son abiertos y llenos de mucha luz blanca y clara.

Menú variado y sano:

Puedes elegir un menú de desayuno, brunch o bien almuerzo durante todo el día. A mí me provoco tomar un banana parfait a las 3:30pm. También tiene tortas y cafés que sirven durante todo el día.

 

Lugar ideal para eventos

Maman NewYork es una franquicia que sólo podrás encontrar en grandes ciudades pues tiene sus orígenes en la ciudad de los rascacielos. Así pues, tener el privilegio de un café como éstos en nuestra querida Montreal nos hace visitarlo además de por curiosidad por orgullo.

Para seguir leyendo haz clic aquí

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Etiquetado en: descubre montreal
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy