Últimos días del Festival Nuits d’Afrique 2014

Del 18 al 20 se celebrarán los últimos shows del Festival Internacional Nuits d’Afrique 2014. Los Viejha, Heavy Soundz y Habana Café son los grupo latinos que tocarán este fin de semana
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 julio, 2014

Hasta el 20 de julio se llevará a cabo la edición 28° del Festival Internacional Nuits d’Afrique, destacado evento que celebra los ritmos de África, América Latina y El Caribe. Más de 100 conciertos, talleres y actividades que se presentan en conocidos locales y sedes, así como eventos al aire libre en el corazón de Montreal, convirtiéndose en el evento más grande de Norteamérica de su tipo, y albergando a artistas provenientes de más de 30 diferentes países.


Durante el fin de semana, se llevarán a cabo espectáculos gratuitos en el Parterre du Quartier des spectacles (Rue de Montigny, Montreal). Tres destacados grupos latino participaran del 18 al 20 de julio en el Festival Internacional Nuits d’Afrique 2014.


RITMOS MEXICANOS CON LOS VIEJHA


El viernes 18 de julio se presentarán Los Viejha, grupo de artistas mexicanos apasionados por la hermandad entre las raíces musicales de Latinoamérica, Los Viejha buscan fusionar el legado de la música de México y las Américas. Ofrecerán un espectacular concierto a las 3:50 PM y pondrán a bailar y gozar a la audiencia al mejor ritmo del Son Jarocho y la parranda mexicana, agregando reggae,  Son Cubano, hip-hop y hasta ritmos afro-caribeños.




SÁBADO DE MEZCLA DE SONIDOS


El sábado 19 de julio, Montreal vivirá un verdadero carnaval al mejor estilo de Río de Janeiro. Música, luces, colores y plumas invadirán el Parterre du Quartier des spectacles a las 3:25 PM. Dirigido por la compañía de baile de Valérie Chéry y los músicos de la banda ALAYÊ, este carnaval brasileño convertirá el escenario del Festival Internacional Nuits d’Afrique en una de las mejores carrozas del festival. Más tarde, a las 6:40 PM, los ganadores del Syli d’Or of World Music 2012, HEAVY SOUNDZ subirán al escenario y deslumbrarán a los asistentes con sus ritmos y mezclas musicales. La música de Heavy Soundz es una mistura de Salsa dura con hip hop, Reggae, Punk y un poco de todo. El grupo interpretará los temas de su última producción ‘Cuatro Vientos’ ampliando  el mundo de la música Worldbeat 2.0.


 




 


MÚSICA CUBANA EN LA CLAUSURA


El domingo 20 de julio se presentará HABANA CAFÉ, músicos cubanos, dominicanos y canadienses, unidos por un solo ritmo: la salsa. La agrupación cantará en el Parterre du Quartier des spectacles a las 5:15 de la tarde. Los asistentes bailarán al ritmo de la guitarra y el órgano, pero también con las congas, bongos, timpani, bajo, saxofón, trompeta y trombón. Atrevete a bailar al ritmo del clásico “I Will Survive” en versión merengue, y las composiciones originales de la banda.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.