Últimas entradas para el Concierto de Enrique Iglesias y Pitbull

El Concierto de Enrique Iglesia & Pitbull será uno de los espectáculos más grandes del año. Quedan pocos tickets
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 agosto, 2014

Rápida y positiva ha sido la respuesta del público latino en Canadá ante el anuncio del Concierto de Enrique Iglesias y Pitbull, dos superestrellas juntas en una misma gira internacional. Las entradas para este espectacular show se han adquirido desde los primeros días y – a menos de un mes – ahora solo quedan pocas entradas. “Casi sold out”, señalaron los organizadores del evento.


Las redes sociales pusieron el hashtag #EnriquePitbullTour por la cima, estableciendo así el nivel de lo que sin duda alguna será una de las mejores fiestas del año. Enrique y Pitbull se reunirán y compartirán el escenario en una gira de conciertos presentada por AEG Live que los llevara por Montreal, Canadá el martes 16 de septiembre. La estrella Latina de música urbana J Balvin será el encargado de abrir la gira.


Enrique y Pitbull se han unido para crear una escenografía que está diseñada para ofrecer al público una experiencia extraordinaria, con la oportunidad de poder acercarse a los artistas y vivir un momento único dentro de un concierto.


Pitbull señaló que junto a Enrique Iglesias, “daremos a los fanáticos buena música, energía y lo que realmente se merecen – disfrutar de la vida y olvidarse de lo demás por tres horas, Dalee!”


Adquiere tus entradas en línea ingresando aquí.


PARTICIPA & GANA ENTRADAS


Concursar en el sorteo para ganar entradas especiales para el Concierto de Enrique Iglesias & Pitbull es muy sencillo:




  • Ingresa a nuestra Sección de Sorteos


  • Paso 1: Dale Like (Me Gusta) a nuestra página de Montreal Hispano en Facebook


  • Si ya eres seguidor, anda al paso 2.


  • Paso 2: Déjanos tus datos para contactarte en caso seas uno de los afortunados ganadores. Llena en los casilleros en blanco tus nombres completos, correo electrónico y teléfono.


  • Finalmente, dale clic en el botón “Participar”, ¡y listo!


Si ya participaste del primer sorteo, ya estás registrado para este segundo concurso. El nombre del afortunado ganador será publicado el día miércoles 10 de septiembre a través de nuestra página web.






Etiquetado en: pitbull enrique iglesias
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.