Truco o trato, ¡Feliz Halloween 2014!

Este viernes 31 de octubre disfruta de las diversas actividades en la ciudad por la Noche de Brujas
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 31 octubre, 2014

Canadá celebra esta noche las festividades por el Halloween 2014. Muchas personas asistirán a fiestas, reuniones o eventos temáticos a la Noche de Brujas, y en el caso de los niños saldrán a las calles a pedir dulces y golosinas bajo el popular Truco o Trato. Algunas personas se esfuerzan en decorar sus casas, patios y jardines, incluso crean tumbas o cementerios y organizan fiestas temáticas.


Para los que prefieren quedarse en casa, siempre hay una excelente programación de terror en la televisión, se arman maratones de películas de horror en varios canales. Lo importante es compartir un momento agradable. Ten en cuenta que pueden tocar tu casa para pedir dulces, sería amable de tu parte contar con algunas golosinas para los pequeños del vecindario.


Conoce las mejores fiesta de Halloween 2014


Google también celebra Halloween 2014 no solo con un doodle sino con seis divertidas animaciones. Uno está inspirado en la cosecha, unos cuervos y un espantapájaros, otro presenta a divertidos zombies que se asoman por unas lápidas que llevan el nombre de Google. El tercero presenta dos calabazas y el cuarto hace referencia a Thriller de Michael Jackson, el quinto muestra a una bruja mientras prepara una poción en un caldero y en la última  se observa un fantasma que asusta a una persona, pero que luego es asustado.


grupo1.jpg

grupo2.jpg

grupo3.jpg


Etiquetado en: halloween dia de brujas
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.