Tributo con fuegos artificiales a Pink Floyd

La 30° edición de Festival Internacional de Fuegos Artificiales culminará con un homenaje épico a Pink Floyd, una de las bandas más famosas del mundo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 agosto, 2014

La 30° edición del L'International des Feux Loto-Québec, conocido también como el Festival de Fuegos Artificiales de Montreal 2014, llega a su desenlace este sábado 02 de agosto cuando Panzera S.A.S. y Paul Csukassy, Director Técnico del festival, presentarán un homenaje al grupo de rock Pink Floyd. Teniendo lugar en la víspera del 50º aniversario de la creación de la banda, la presentación del espectáculo  piromusical contará con la música de los cuatro períodos principales del grupo, y un tributo a Syd Barrett, Pink Floyd, Roger Waters y David Gilmour. El espectacular final será crear un ambiente psicodélico y contará con los  grandes éxitos de la banda así como sus canciones menos conocidas, el público escuchará ‘Run Like Hell’, ‘Comfortably Numb’, ‘Learning to Fly’, entre otras.


Este año siete países han participado del festival: Alemania, Italia, España, Canadá, Estados Unidos, Francia y Australia, quienes han ofrecido al público de Montreal los mejores espectáculos pirotécnicos y así obtener el primer lugar en esta competencia internacional.


Fue en 1985 cuando inició esta competencia de fuegos artificiales que hoy en día se conoce como el Festival de Fuegos Artificiales de Montreal. Cada año esta competencia de fuegos artificiales atrae cerca de tres millones de personas, convirtiéndolo en uno de los eventos más recurridos de Quebec.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.