Tributo a Nelson Mandela con fuegos artificiales

Este miércoles 23 de julio a las 10:00 PM, el Festival de Fuegos Artificiales rendirá un espectacular homenaje a Nelson Mandela en el cielo de Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 julio, 2014

Continuando con las celebraciones de la 30° edición del L'International des Feux Loto-Québec, conocido también como el Festival de Fuegos Artificiales de Montreal 2014, donde siete países luchan por el primer lugar en esta internacional competencia pirotécnica, este miércoles 23 de julio a las 10:00 PM será el turno de Francia y el espectáculo “Freedom”, el cual será un tributo a la vida y obra de Nelson Mandela, una de las figuras más importantes del siglo XX.


Entre la banda sonora para esta noche, iniciará la canción ‘Ordinary Love’ de U2, así como otros artistas como Alex Heffes, Cedric Gradus Samson, Tracy Chapman, Kyle Esatwood & Michael Stevens, Johnny Clegg & Savuka, The Special Aka, Eddy Grant, Simple Minds, Yollandi Nortjie y Soweto Gospel Choir


FREEDOM, TRIBUTO A NELSON MANDELA


La compañía Brezac presentará ‘Freedom’, un homenaje a la vida y los logros excepcionales de Nelson Mandela, un hombre que sin duda marcó el pasado siglo. Esta muestra es un recorrido pirotécnico y musical con muchos toques creativos y giros que evocan la infancia de Mandela en el Transkei, el oscuro período del apartheid y su encarcelamiento en la isla de Robben, el inicio de la movilización y de su liberación, y, finalmente, el nacimiento de la nación del arco iris, un signo de esperanza para todo el país.


Esta será la quinta presencia en Montreal para Brezac, compañía que ganó el galardón Plata en el 2006 y Bronce en el 2010. Establecida en 1965, Brezac Artifices es reconocida a nivel mundial gracias a la notable creatividad de sus exhibiciones piromusicales y multimedia. En 2013, Brezac ganó el primer lugar en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Macao. Uno de los shows más memorables de la compañía sigue siendo el espectáculo de fuegos artificiales con motivo del 50 aniversario de la independencia de Indonesia, que deslumbró a una audiencia de cerca de la gente de un millón y medio. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.