Tres food trucks de comida latina que verás desde este 1 de abril en Montreal

Mi Corazoncito y Queen B estuvieron en la edición pasada. La novedad de este año será Cholo 58
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 febrero, 2017

Foto: Mi Corazón Cuisine De Rue


 


La temporada de Food Trucks en Montreal iniciará oficialmente el próximo sábado 1 de abril, 2017 y acaban de confirmar a 26 food trucks que están listos y cuentan con los permisos necesarios de la municipalidad de Montreal para vender los más deliciosos platos al paso.


 


Para obtener el permiso, estos food trucks han sido evaluados por expertos en nutrición, gastronomía y gestión de alimentos. De esta forma la ciudad garantiza que los comensales van a recibir platillos de gran calidad.


 


La diversa y exquisita programación gastronómica de los Food Trucks en Montreal se llevará a cabo durante cinco meses, del 1 de abril al 31 de octubre, 2017.


 


Nos enorgullece señalar que este año la temporada de Food Trucks contará con tres representantes de la gastronomía latinoamericana: Mi Corazoncito y Queen B, quienes estuvieron en la edición pasada, y como novedad de este año estará Cholo 58.


 



Mi Corazón


 


Mi Corazoncito trae el toque picante a la temporada de Food trucks con sus reinventados platos mexicanos. Si has estado soñando con la poutine de estilo mexicano, esta es tu oportunidad de hacer realidad ese sueño. Siempre utilizan ingredientes frescos y los de la temporada, garantizando la calidad de sus platillos.


 






 


Cholo 58


 


Desde hace 30 años,  la familia Saravia Ramírez (Restaurante Villa Wellington y restaurante Augusto al Gusto) comparte con el público los platos más exquisitos de la cocina peruana con los verdunois. Ahora han decidido salir de su ciudad para conquistar todo Montreal con la comida peruana de calle. 


 






 


Queen B


 


Queen B ofrece un toque moderno al clásico el burrito, el favorito de muchos. Sí, seguramente encontrarás opciones tradicionales como cerdi al pastor, pero también hay versiones actualizadas que debes probar. Hay opciones veganas y 1005 saludables.


 






 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.