Tres eventos benéficos en Montreal para familias en Perú

La situación en tierras peruanas es grave, pero la comunidad en Montreal quiere ayudar
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 marzo, 2017

La comunidad peruana de Montreal está unida debido a la complicada situación que están viviendo sus familias en Perú. Entre inundaciones, falta de agua y alimentos, además de constantes lluvias en el norte del país han puesto al país en aprietos.



Sin embargo, los peruanos de Montreal han decidido no quedarse de brazos cruzados y han organizado hasta el momento tres diferentes eventos benéficos para poder ayudar a su querida nación.



SOS Perú



Este evento organizado por Luis Corcuera, que será en el South Beach Night Club el 2 de abril al mediodía, contará con presentaciones musicales, rifas y subastas. El precio de admisión es $25, que incluye un pollo a la parrilla o un seco de ternera, que son platos tradicionales peruanos.



“El objetivo es reunir $25,000, dinero que será entregado a la organización Caritas en Perú”, explicó.



South Beach Night Club está ubicado en 6821 rue St-Hubert



Unidos por Perú



SHL Montreal organiza, entre el 23 de marzo y el 4 de abril, una recaudación de donaciones (no monetarias) gracias a CMS Shipping. La Iglesia estará enviando un contenedor de 40' para tratar de aliviar el sufrimiento de las personas en las zonas más afectadas por las inundaciones en el Perú.



Para encontrar el punto de acopio más cercano a ti, llama a SHL Montreal al (514) 626.1881. El 1 de abril a las 7 pm, habrá una reunión en el 7055 ave Jean Bourdon para orar por los damnificados.





Actividad por los damnificados



La Iglesia Piedra Viva de Montreal invita la comunidad a brindar la ayuda necesaria a las personas que han sido afectadas por los continuos desastres naturales que se suscitan en el Perú.



Este sábado 25 de marzo se organizará una actividad de comida a partir de las 9 am (Pollo al horno: 10$), con el fin de enviar todo lo recaudado a Perú (específicamente a las ciudades de Trujillo y Chosica)


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.