Tres días para comprar tu auto en Montreal

Del 11 al 13 de junio. Aprovecha los beneficios incluso si tienes mal crédito
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 1 junio, 2018

Si estás planeando comprar un auto en Montreal, ya sea nuevo o de segunda, entonces no puedes perderte la súper venta de tres días organizada por Christin Automobile, concesionario oficial de Chevrolet en Montreal. Del lunes 11 al miércoles 13 de junio, 2018 el público podrá aprovechar descuentos exclusivos, opciones de financiamiento y hasta premios por sus compras.

Asiste al local de Christin Automobile, ubicado en el 12011 de Sherbrooke Est, Montreal y aprovecha los grandes beneficios.

  • Al contado: Hasta 15% de descuento si compras al contado en los modelos como Cruze, Equinox y Trax, y 10% en Envision y Encore.
  • Cero Financiamiento: Si compras tu auto en 5 años, pagas 0 intereses. Aplica a modelos seleccionados.

Las personas que realicen su compra del 11 al 13 de junio, 2018 entran automáticamente a un sorteo de premios, entre los que destacan vales de descuento de hasta $500.00 en ciertos seguros automovilísticos. También se regalará boletos para el próximo concierto de Silvestre Dangond en Montreal.

Compra un auto eléctrico y recibe $8,000

El Gobierno de Quebec te invita a inscribirte en su programa de Vehículos Eléctricos, por la compra de un auto eléctrico el gobierno te desembolsa hasta $8,000 dólares, nos comenta Omar Prunera de Christin Automobile.

Se trata de una iniciativa para motivar la compra de vehículos que son amigables con el medio ambiente.

Actualmente, los autos eléctricos tienen mucha demanda en el mercado, si necesitas información adicional puedes contactar a Omar Prunera al (514) 553-8795.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.