X
¿Qué estás buscando?

Tres consejos necesarios para comprar casas en Montreal

Antes de comprar una casa en Montreal, es importante que tomes en cuenta estos tres consejos
Nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 17 enero, 2019

Adquirir una casa es todo un proceso, y resulta algo realmente importante para cualquier persona, principalmente para aquellos que han emigrado a un país y decidan residenciarse en él.

Pero a pesar de lo difícil que puede ser comprar una propiedad en una ciudad como Montreal, hay algunos detalles que, si mantienes en tu búsqueda, te ayudarán a encontrar la casa ideal de una forma más amena.

Te dejamos aquí estos 3 consejos:

Encárgate primero de tu economía

Es muy importante que primero sepas con cuánto dinero realmente dispones para adquirir una casa. Casi todas las personas que se adentran en este negocio necesitan una hipoteca para obtener la vivienda, así que es esencial que tengas una precalificación bancaria para saber si realmente puedes comprar la propiedad o no, y también saber cuál es tu límite monetario.

Ahora bien, no basta con simplemente tener un buen salario familiar y un buen nivel crediticio. Debes ser realista acerca de lo que puedas pagar mientras tengas el préstamo hipotecario, porque recuerda que la cantidad de dinero que poseas no solo va para la casa, sino para otros gastos como la comida, los ahorros, algunos viajes, etc.

De todas formas, no olvides que, si gastas menos de tu presupuesto, puedes terminar peor, pues al adquirir una propiedad que no está acorde a todas tus necesidades, terminarás mudándote antes de tiempo y tendrás dobles gastos a largo plazo.

Investiga bien antes de comprar

Como otros aspectos importantes en tu vida, es necesario que hagas una investigación exhaustiva de la casa antes de comprarla. Para ello primero debes analizar cuáles son tus prioridades y qué características buscas en ella.

Pero además de la investigación, también podrías caminar por la zona en la que vayas averiguando la casa en diferentes horarios, y también visita todos los negocios y locaciones importantes alrededor.

Además, no olvides siempre elaborar un listado con preguntas claves para el comprador, de esta forma podrás resolver sus dudas a tiempo.

Asiste al Seminario Gratuito de Erico Ballester, profesionales en Bienes Raíces

Pero si bien los consejos anteriores son sumamente importantes para obtener la casa de tus sueños, es una tarea complicada si se hace sin ayuda profesional.

Por ese motivo, te invitamos al seminario gratuito de Erico Ballester este sábado 2 de febrero de 2019, donde podrás resolver todas tus dudas referentes a la compra de una vivienda en Canadá.

En este seminario podrás obtener todas las soluciones financieras que necesitas para realizar una compra exitosa, además de conocer las famosas 4 etapas a seguir para una inversión segura, y más información valiosa por parte de profesionales en Bienes Raíces en Montreal.

Te esperamos el 2 de febrero (2019) en el Banque Nationale.

Para más información, ingresa aquí o contacta a Erico Ballester a través de su página web o al número 514-500-3480 / 514-241-7992

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy