Trabajos que puedes ejercer en cualquier parte del mundo

Conoce los puestos más requeridos a nivel global, incluso trabajos que puedes ejercer desde tu casa
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 enero, 2015

MEDICINA Y SALUD


Si usted quiere hacer la diferencia laborando en un hospital de campaña o quizá en uno de los mejores centros médicos del mundo, gracias a sus conocimientos médicos usted podrá trabajar en cualquier país del mundo. Dos factores a favor: gran demanda de personal de salud y muy buena remuneración. Incluso existen puestos para trabajar desde casa, como por ejemplo enfermeras que evalúan las necesidades médicas por teléfono.


doctor_630.jpg


 


EDUCACIÓN Y FORMACIÓN


Ser profesor es uno de los trabajos que fácilmente usted podrá encontrar empleo no importa en qué país del mundo usted se encuentre. Para aquellos que hablan inglés pero no lo poseen como primer idioma (lengua materna), eso ya no es problema por la llegada del TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Incluso, usted puede dar clases por internet (online) sin necesidad de salir de casa.


Los instructores también son bastante requeridos en muchos países. Si usted es hábil para el yoga, tennis, surfing, entonces podría ganar dinero haciendo lo que más le gusta. Perfeccione su habilidad y llévelo a un siguiente nivel, luego estará preparado para impartir sus conocimientos a otras personas.


profesor_630.jpg


 


SERVICIO AL CLIENTE


Si tuviéramos que hablar de un trabajo que permita ganar-ganar, los trabajos de Servicio al Cliente consisten en ayudar a otras personas, a la vez que fortaleces una carrera en atención y servicio al cliente. Solo se requiere una computadora, internet, teléfono y una personalidad ganadora. Este tipo de empleo ofrece horarios flexibles, tiempos parciales y otros beneficios.


call-center_630.jpg


 


ADMINISTRATIVO


Todos los centros de trabajo están conformados como empresas, desde un hospital en la China hasta un Canal de TV en Estados Unidos, y requieren de especialistas en administración para su correcta gestión. Es una de las carreras que más profesionales gradúa año tras año, por lo que la competencia es mayor. Recepcionistas, coordinadores administrativos, asistentes ejecutivos, administradores de oficinas y asistentes de dirección son algunos de los puestos en esta área laboral.


administrativo_630.jpg


 


VENTAS


Si usted tiene la capacidad de vender una casa antes de que sea construida, entonces el campo de las ventas es para usted. Los Call Centers o centros de llamadas han popularizado estos puestos laborales que – al igual que servicio al cliente – ofrece horarios flexibles, tiempos parciales, entre otros beneficios. Actualmente existe una alta demanda de asesores de venta a nivel mundial.


ventas_630.jpg


 


INFORMÁTICA Y DESARROLLO WEB


En el siglo XXI, una de las nuevas y más demandadas carreras son las orientadas al Desarrollo Web y la Informática. Profesionales que con una computadora y conexión a internet pueden realizar uno de los trabajos más requeridos ahora que las empresas buscan posicionarse en la web. Puedes trabajar en una oficina o tener proyectos independientes, dependiendo de tus intereses.


desarrollo-web_630.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.