X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Tutor escolar, ejecutivo de ventas, supervisor de calidad, representante de venta y más

¿Eres hispano y vives en Montreal o alguna ciudad cercana? Postula a estas oportunidades laborales
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 08/24/2020

Tutor de Ciencias, Matemáticas y Humanidades: La empresa Paper, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidades para ocupar la vacante de Profesor Tutor en Matemáticas, el cual trabajará con los estudiantes en sus cursos, tareas y ensayos a través de su plataforma de chat patentada. Los candidatos deben tener un alto nivel de dominio del idioma inglés y español, excelentes habilidades de comunicación escrita y la capacidad de comunicar conceptos difíciles a través del chat de una manera reflexiva, paciente, cuidadosa y precisa. Salario: $ 15.00 por hora.

Entre los deberes estará: Administre sesiones de tutoría con varios estudiantes (simultáneamente) en su área de especialización. Realizar evaluaciones pedagógicas y brindar retroalimentación a maestros y estudiantes. Cree un entorno de aprendizaje atractivo y mejore la confianza y el interés de los estudiantes en el aprendizaje. Contribuya al equipo de tutores ofreciendo su conocimiento y apoyo a sus compañeros. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Ingeniero de Calidad de Proveedores: La empresa Bombardier Transportation, ubicada en Saint-Bruno-de-Montarville, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Ingeniero de Calidad de Proveedores, el cual contribuirá a las actividades relacionadas con la selección y evaluación de proveedores con las acciones de seguimiento adecuadas, la estandarización y la definición e implementación del eje estratégico de desarrollo de proveedores cuando corresponda de acuerdo con la estrategia global de liderazgo. Es deseable tener excelentes habilidades de comunicación en francés y / o español (hablado y escrito).

Entre los deberes estará: Ejecutar el proceso de aprobación de piezas (PAP) de acuerdo con el Plan Doc 24 y la armonización de la actividad PAP capturada en la Herramienta de planificación global. Ser responsable de la evaluación y validación del Plan de calidad del proveedor y el Plan de prueba de inspección, además de los documentos relacionados con SQA aplicables. Genere todos los informes PAP aplicables y gestione los elementos abiertos relacionados con el proveedor con comentarios formales (informes) a la herramienta de elementos abiertos de SQA Office / Global. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de ventas: La empresa Carma Automotive Inc., ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de personas que ocupen las vacantes de Representante de ventas, los cuales ayudarán al crecimiento y la rentabilidad de la empresa a través de la adquisición de nuevos clientes, así como al aumentar el gasto actual de los clientes en Canadá y Estados Unidos. Ser bilingüe en francés o español (además del inglés) es una gran ventaja.

Entre los deberes estará: Llamadas en frío salientes. Programación de citas de demostración (videoconferencia remota o en el sitio). Genere nuevos clientes potenciales con la intención de generar más ventas / ingresos. Seguimiento de clientes potenciales y posventa. Mantener relaciones positivas con los clientes después de la venta
Obtenga un gasto continuo e, idealmente, aumentado con los clientes actuales. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al cliente: La empresa Kitco Metals, Inc., ubicada Montreal, se encuentra en la búsqueda de personas que puedan ocupar las vacantes de Representante de Servicio al Cliente, los cuales serán embajadores de marca apasionados por el servicio al cliente y por mejorar la experiencia general del cliente. Bilingüe (inglés / francés); La fluidez en un tercer idioma como el español y / o el mandarín sería una ventaja.

Entre los deberes estará: Brindar un servicio al cliente consistente y profesional en cada llamada. Maximice las ventas de las llamadas entrantes / salientes y a través del chat en línea. Cumplir con todas las políticas y procedimientos del departamento de metales preciosos. Asegúrese de que los problemas de los clientes se resuelvan rápidamente, ya sea por correo electrónico, chat en línea o llamadas salientes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Diseñador gráfico Senior: La empresa Paper, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el cargo de Diseñador Gráfico Senior, el cual desempeñará un papel crucial en dar vida a la marca a través de nuestro sitio web, material de marketing y ventas, activos de redes sociales y más. Salario: $ 60,000.00- $ 75,000.00 por año. El dominio del español es deseado.

Entre los deberes estará: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, productos y ventas para diseñar activos y materiales que reflejen la marca Paper, comuniquen nuestro valor y generen compromiso con nuestros clientes potenciales y socios actuales. Crear pautas de marca corporativa y un sistema de diseño que pueda ayudar a garantizar la coherencia de la marca y altos estándares de ejecución creativa. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy