X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Soporte técnico, servicio al cliente, director de marketing y más

¿Vives en Quebec, hablas español y estás buscando empleo? Acá te dejamos una lista de oportunidades ideales para ti
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 10/06/2020

Director de Mercadeo: La empresa PixMob, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cuente con la experiencia necesaria para ocupar el puesto de Director de Marketing, el cual tenga capacidades probadas con campañas digitales, bien versado en análisis de datos y cuantificación de esfuerzos / resultados de marketing. Capacidad para hablar idiomas adicionales (español, alemán, sueco).

Entre los deberes estará: Definir la estrategia alineando la estrategia de ventas y la estrategia comercial general de la unidad de negocios. Determinar plan de ejecución, presupuesto y punto de seguimiento. Participar en la reunión de gestión diaria. Evalúe los datos de Salesforce CRM para evaluar la calidad de los clientes potenciales e identificar tendencias. Evaluar mejores formas de capturar datos en nuestros sistemas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Soporte técnico: La empresa Dormakaba, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad de ocupar la vacante de Representante de Soporte Técnico, el cual brindará soporte técnico a los clientes de dormakaba para el hardware y software de las cerraduras de las puertas de su hotel mediante la realización de un diagnóstico mientras guía a los usuarios a través de soluciones paso a paso. Excelentes habilidades de comunicación en francés e inglés, el español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Responde llamadas entrantes y correos electrónicos. Solucionar problemas de clientes relacionados con hardware y software evaluando y analizando los síntomas. Resolver problemas técnicos de hardware y software. Identificar y escalar problemas prioritarios. Ingrese con precisión las consultas de los clientes en la base de datos de la empresa.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al Cliente: La empresa Stingray, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de personas con las habilidades para desarrollarse como Representante del Servicio al Cliente, el cual atenderá a los clientes brindándoles información sobre productos y servicios, además será responsable de representar la marca y comunicar los valores de las marcas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, inglés y francés; El español es un activo.

Entre los deberes estará: Asegúrese de que todos los clientes que interactúan con Stingray tengan la mejor experiencia posible. Proporcionar información de productos y servicios a los clientes por correo electrónico, redes sociales y chat. Ofrezca una experiencia amigable y personal mientras se asegura que el cliente reciba un excelente soporte. Descifrar y solucionar problemas técnicos informados por los clientes Identificar y reproducir problemas para escalarlos al nivel de soporte 2, contenido o equipos de entrega.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al Cliente: La empresa Trux Accesories, con sede en Laval, se encuentra en la búsqueda de personas con las habilidades necesarias para ocupar el cargo de Representante de Servicio al Cliente, el cual reportará al Gerente de Servicio al Cliente todos los hechos relevantes y concernientes al puesto. Inglés y francés escrito y hablado, la conversación en español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Resolución de consultas de clientes por teléfono, correo electrónico; Usar teléfonos para comunicarse con los clientes y verificar la información de la cuenta; Saludar cordialmente a los clientes y determinar el problema o el motivo de la llamada; Ayudar con la realización de pedidos, devoluciones o cambios; Asesorar sobre la información de la empresa; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Instructor de Español: La empresa McGill University, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos exigidos para ocupar el puesto de Instructor de Español, el cual deberá utilizar los materiales del curso prescritos y seguir el plan de clase y el programa de exámenes establecidos en el programa de estudio. Se requiere fluidez nativa o casi nativa en español.

Entre los deberes estará: Colaborar con colegas para preparar pruebas, cuestionarios, ejercicios y exámenes finales en clase; Vigilar los exámenes programados en clase, los exámenes finales y los exámenes orales; Asistir a las reuniones programadas con el Director del Programa de Idiomas; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: pressfoto)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy