X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Servicio al cliente, soporte técnico, ventas y más

¿Necesitas empleo o tienes ganas de cambiar de trabajo? Te dejamos una lista de ofertas laborales ideales para hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 20 julio, 2020

Agente de Servicio al Cliente: La empresa PayFacto, ubicada en Verdun, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Agente de Servicio al Cliente, el cual actuará como el primer punto de contacto para los clientes que brindan un servicio y soporte ejemplar. El conocimiento del español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías. Cómodo al proporcionar asistencia remota por teléfono y herramientas en línea. Habilidades excepcionales de servicio al cliente. Etiqueta de teléfono profesional. Excelente comunicación verbal y habilidades de escucha activa, incluida la capacidad de comunicar claramente conceptos técnicos básicos a clientes no técnicos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Agente de soporte técnico: La empresa PayFacto, ubicada en Verdun, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades para ocupar el puesto de Agente de soporte técnico POS, el cual  actuará como el primer punto de contacto para los clientes que brindan un servicio y soporte ejemplar. El conocimiento del español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Excelente conocimiento de los sistemas POS; preferiblemente experiencia con la función de back office. Se requieren excelentes habilidades de comunicación en inglés y francés. Experiencia en un entorno de mesa de ayuda técnica que proporciona soporte de nivel 1. Competencia tanto en PC como en sistema operativo con la capacidad de solucionar problemas técnicos comunes. Habilidades básicas de redes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Vendedor: La empresa CARQUEST Canada, ubicada en Boucherville, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Ventas de Bricolaje, el cual será responsable de proporcionar una resolución avanzada de problemas automotrices que incluye identificación, resolución de problemas y asistencia en proyectos para clientes de bricolaje. Habla y escribe inglés (español un plus).

Entre los deberes estará: El mejor servicio al cliente y resolución de problemas de bricolaje. Brinde experiencia de venta de GAS3 para todos los clientes de bricolaje, incluidos pedidos sin cita previa, en línea y teléfono. Alcanzar metas de ventas personales / de tienda y objetivos de servicio. Administre servicios de bricolaje, incluidas pruebas, instalación de baterías, instalaciones de limpiaparabrisas, etc. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de ventas / Gerente de cuentas: La empresa Laboratoires Vaporus Inc., ubicada en Montréal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Gerente de cuentas / Representante de ventas, el cual debe ser llenado por una persona dinámica, creativa, motivada y orientada a objetivos que nos ayude con nuestro iniciativas de ventas. Excelente dominio del francés y el inglés, verbal y escrito (español un activo).

Entre los deberes estará: Llamadas en frío / Perspectivas para el desarrollo de nuevos negocios (B2B). Identifique nuevas oportunidades de ventas mediante el uso de técnicas de venta ascendente y cruzada. Gestionar y resolver conflictos / inquietudes con los clientes. Preparar, entregar y dar seguimiento a las propuestas. Introducir pedidos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Atención al clientes desde casa: La empresa SYKESHome, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Agente de Atención al Cliente, el cual deberá responder preguntas y brindar soluciones a los clientes desde la comodidad y seguridad del hogar. El puesto es para una persona bilingüe inglés-español.

Algunos beneficios son: Horario de tiempo completo (40 horas / semana). Entrenamiento 100% pagado. Paquete de beneficios completo que incluye seguro médico, dental, de la vista, de vida y plan de jubilación 401 (k) de la compañía. Tiempo libre pagado. Reembolso de matricula.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: nensuria)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy