X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Servicio al cliente, representante de venta, mecánico de bicicletas y más

¿Buscas empleo? Estas empresas tienen ofertas laborales para hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 1 junio, 2020

Representante del servicio al cliente: La empresa Alorica, ubicada en Montreal se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Representante de servicio al cliente de cobro, el cual ayudará a las personas a ordenar sus finanzas en nombre de las mejores compañías que ya conocen y aman. El cargo es para una persona bilingüe inglés-español.

Entre los deberes estará: Utilizará su actitud positiva, su naturaleza afectuosa y sus habilidades de servicio al cliente de primer nivel para tener un impacto en el día de sus clientes. En nombre del cliente, hable con los clientes por teléfono, correo electrónico o chat para resolver las cuentas impagas y responder sus preguntas. Documente y actualice con precisión los registros de clientes en el sistema informático.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Representante de ventas: La empresa Casa Suarez Furniture Shop, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Representante de ventas, el cual será responsable de vender muebles y decoración de diseño de alta gama, mientras se esfuerza por brindar un servicio al cliente excepcional y atención a la clientela. El cargo es para una persona bilingüe con dominio del inglés y el español.

Entre los deberes estará: Vender productos y servicios específicos a los consumidores. Demuestre productos y muestre a los consumidores cómo maximizar sus características. Explicar diferentes características personalizables. Discuta las garantías y las piezas de repuesto. Procese pedidos en persona, por teléfono y por correo electrónico. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Mecánico de bicicletas: La empresa La Bicycletterie JR, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la experiencia y las habilidades necesarias para ocupar el cargo de Mecánico de Bicicletas, a tiempo completo con un mínimo de 2 años de experiencia en reparaciones, mantenimiento y montaje de bicicletas. El inglés el obligatorio, y el dominio del francés o el español es una añadido. El salario será de entre $15 y $25 por hora.

Algunos requisitos son: Tener buenas habilidades de organización, buenos para resolver problemas, confiabilidad, flexibilidad en la programación y lo más importante de todo: Amor por las bicicletas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Gerente de Cuentas: La empresa Electro Source Inc., ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la experiencia necesaria para ocupar el cargo de Gerente de Cuentas, de manera remota, por lo que debe contar con buena conexión a Internet desde casa, así como buena cobertura de teléfono celular en casa. El salario oscila entre los $70 mil y $80 mil por año. Bilingüe con inglés y/o francés como lengua materna; español o chino sería una ventaja.

Entre los deberes estará: Descubra y desarrolle nuevas oportunidades para clientes creando valor como parte de su proceso de ventas y demostrando cómo sus ideas serán más exitosas para nuestros clientes. Cree una nueva demanda y adopción vendiendo todas las ofertas de Electro Source a clientes nuevos y específicos. Use su curiosidad técnica para desarrollar información que lo ayudará a descubrir y resolver problemas de clientes, completar objetivos de ventas individuales y trabajar en un entorno de ventas en equipo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Analista de Operaciones: La empresa Infotree Service Inc., ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Analista de Operaciones, el cual realizar análisis y comprobaciones de diligencia debida de los clientes CIB en la incorporación y recertificación del cliente y contribuir con la evaluación general del cliente en términos de KYC. Es necesario que el postulante domine el inglés y el francés, el manejo del español o portugués es una ventaja.

Entre los deberes estará: Comprender los principios y familiarizarse con los productos CIB. Conozca varios tipos de entidades comerciales: sociedades limitadas, privadas y públicas, sociedades de cartera, fondos de cobertura, gestores de activos, vehículos para fines especiales, fideicomisos, etc. Complete los formularios KYC para fines de cumplimiento. Realizar investigaciones sobre entidades legales en los sistemas del Banco, así como en registros oficiales del gobierno y otros sitios web públicos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.

(Foto: diana.grytsku)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy