X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Servicio al cliente, maestro tutor, paisajista y más

Estas empresas siguen contratando personal y tienen vacantes para personas hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 08/18/2020

Servicio al cliente: La empresa Computershare, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para ocupar el puesto de Agente de Servicio al Cliente, el cual utilizará sus habilidades de resolución de problemas para ayudar a los clientes cuando se trata de sus cuentas de accionistas a través de llamadas telefónicas entrantes. Compensación $ 16.50 / hora pagada quincenalmente. Excelentes habilidades de comunicación, en francés, inglés y español.

Entre los deberes estará: Responder a las consultas relacionadas con las cuentas de los accionistas y garantizan los niveles más altos de servicio al cliente al fomentar la confianza de los accionistas. Crear embajadores de marca para Computershare y nuestros clientes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al Cliente: La empresa Fusion BPO Services, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cuente con las habilidades para ocupar el puesto de Agente de Servicio al Cliente, el cual se encargará de responder a las llamadas de atención al cliente de cualquier cliente que pueda estar buscando información general. Buscando agentes con la capacidad de hablar inglés / español (verbalmente y escrito). Salario: $ 13,10 por hora.

Entre los deberes estará: Proporcione actualizaciones en tiempo real a los clientes y documente las acciones tomadas. Así como realizar tareas de seguimiento vía email. Transferir o reasignar tickets a los departamentos apropiados para problemas con necesidades específicas. Trabajar con el equipo para lograr objetivos específicos del centro de llamadas en nuestra búsqueda de brindar atención al cliente de clase mundial. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Maestro tutor: La empresa Paper, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidades para ocupar la vacante de Profesor Tutor en Matemáticas, el cual trabajará con los estudiantes en sus cursos, tareas y ensayos a través de su plataforma de chat patentada. Los candidatos deben tener un alto nivel de dominio del idioma inglés y español, excelentes habilidades de comunicación escrita y la capacidad de comunicar conceptos difíciles a través del chat de una manera reflexiva, paciente, cuidadosa y precisa. Salario: $ 15.00 por hora.

Entre los deberes estará: Administre sesiones de tutoría con varios estudiantes (simultáneamente) en su área de especialización. Realizar evaluaciones pedagógicas y brindar retroalimentación a maestros y estudiantes. Cree un entorno de aprendizaje atractivo y mejore la confianza y el interés de los estudiantes en el aprendizaje. Contribuya al equipo de tutores ofreciendo su conocimiento y apoyo a sus compañeros. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Paisajista: La empresa LePaysagiste.com, con sede en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad de ocupar el cargo de Paisajista. El candidato se sumará a una empresa especializada en la realización de obras de alta calidad en construcción y paisajismo. No hay requisitos de idioma (cuentan con empleados que hablan español). Salario: $ 18,00 – $ 25,00 la hora.

Entre los deberes estará: Ayuda a la instalación de adoquines, muros, piedra natural, corte de piedra, nivelación de suelos, instalación de vegetales y otras tareas relacionadas con el empleo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de cocina: La empresa Garderie Imagination, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Asistente de Cocina, el cual deberá ayudar al chef en la preparación de la comida, además de limpiar las mesas y el piso del comedor cuando los niños terminen de comer. Debe dominar el francés y / o español. Salario: desde $ 14.00 por hora.

Entre los deberes estará: Preparar todos los alimentos como se indica, de manera higiénica. Siga recetas y especificaciones de presentación. Use el equipo de cocina estándar de manera higiénica. Limpiar y mantener la estación cumpliendo los estándares de seguridad y saneamiento. Cumplir con todos los códigos de saneamiento y producción de alimentos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: Racool_studio)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy