X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Jornalero, servicio técnico, servicio al cliente y más

Conoce una lista de oportunidades laborales ideales para latinos que vivan en Quebec
Por: Nuestra Redacción.Conoce una lista de oportunidades laborales ideales para latinos que vivan en Quebec
Montreal · Publicado el: 09/21/2020

Científico ambiental: La empresa ERA Environmental Management Solutions, ubicada en Montreal se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Científico ambiental. Se requiere un alto dominio del inglés; El español sería una gran ventaja. Horario: de lunes a viernes. Salario: Desde $ 45,000.00 por año.

Entre los deberes estará: Entrada de datos: introducción de materias primas en bases de datos de clientes
Revise y comprenda los procesos de fabricación industrial para cuantificar y calcular las emisiones al aire, las liberaciones de agua y los envíos de desechos. Investigar, desarrollar y mantener el conocimiento actual de las tendencias y prácticas de la industria, regulaciones ambientales. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Jornalero: La empresa Le Paysagiste, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para llenar la posición de Jornalero. Salario entre 18 y 25 dólares según la experiencia. 40 horas por semana de día. No hay requisitos de idioma (tenemos empleados que hablan español).

Entre los deberes estará: Ayuda a la instalación de adoquines, muros, piedra natural, corte de piedra, nivelación de suelos, instalación de vegetales y otras tareas relacionadas con el empleo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Técnico de Service Desk: La empresa CGI, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el puesto de Técnico de Service Desk, el cual será responsable de proporcionar soporte de TI de nivel 1 por teléfono, correo electrónico y chat; nuestro equipo está compuesto por personas dinámicas y apasionadas con un servicio al cliente enfocado al mismo tiempo que brinda soporte de TI para diagnosticar, solucionar problemas y resolver problemas de TI en el primer contacto. Bilingüe (inglés y francés) tanto verbal como escrito; Idiomas adicionales como español o portugués son un activo.

Entre los deberes estará: Brindar soporte al cliente de calidad para todos los contactos entrantes (a través de llamadas, chat, correo electrónico o ticket web) para problemas o solicitudes relacionados con TI. Realice actividades de diagnóstico, resolución de problemas y resolución de incidentes o solicitudes que se notifiquen, según los artículos de conocimiento para el procesamiento y cumplimiento de incidentes o solicitudes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al Cliente: La empresa Voxdata Solutions Inc., ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades necesarias para ocupar el puesto de Representante de Servicio al Cliente, cuyas principales responsabilidades son manejar las llamadas entrantes bilingües y brindar una experiencia de cliente excepcional. Fluidoez en inglés y francés o inglés y español.

Entre los deberes estará: Asistir a los clientes en la recepción de pedidos y tramitación de quejas de manera profesional y con el máximo respeto por los estándares definidos en términos de calidad de servicio y productividad; Obtener, actualizar y confirmar con sumo cuidado y de manera confidencial, toda la información personal de nuestros clientes; Escuche atentamente a los clientes y haga las preguntas adecuadas para recomendar la mejor oferta de suscripción posible; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Consejero técnico: La empresa ProMach, ubicada en Montreal, está buscando una persona con la capacidad para ocupar la vacante de Consejero Técnico, que pueda actuar como punto de contacto clave para los clientes con respecto a todos los aspectos técnicos del servicio postventa en todos los equipos fabricados y distribuidos. Bilingüe, inglés y francés, tanto hablado como escrito. El español hablado sería una ventaja.

Entre los deberes estará: Elaborar documentación técnica de ingeniería para realizar cambios eléctricos o de programación. Revise y analice dibujos eléctricos con la intención de proporcionar soporte técnico remoto. Analizar la información brindada por los clientes con el fin de determinar la ayuda técnica adecuada que el cliente necesita y en caso de requerir despacho por el canal adecuado. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: jcomp)

También te puede interesar:

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy