X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Diseñador gráfico, servicio al cliente, soporte y más

Si vives en Quebec y hablas español, conoce algunas de las oportunidades laborales perfectas para ti
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 15 junio, 2020

Diseñador gráfico: La organización The Congregation of the Sisters of the Holy Names of Jesus and Mary (SNJM), ubicada en Longueuil, se encuentra en la búsqueda de un Diseñador web y gráfico que se desempeñe creando, editando, revisando, publicando y transmitiendo contenido impreso y digital destinado a lectores o audiencias internas o públicas, informándoles sobre la misión y las actividades del SNJM. En principio el tiempo de contratación será parcial, pero según habilidades podría pasar a tiempo completo. El dominio del inglés es obligatorio, la fluidez en el español es deseada.

Entre los deberes estará: Diseñe y publique folletos, boletines, encuestas, formularios, comunicados de prensa, correspondencia, anuncios y / o las publicaciones digitales correspondientes. Gestión de sitios web, incluidas cargas, contenidos, diseño, mejoras, etc. Mantenga una biblioteca de los activos digitales de GA, incluidos logotipos, imágenes, archivos de video y audio, documentos y presentaciones. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Servicio al cliente: La empresa Alorica, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda fungir como Representante de Servicio al Cliente, el cual ayudará a las personas a ordenar sus finanzas en nombre de las mejores compañías que ya conocen y aman. Ser bilingüe inglés-español es una ventaja importante.

Entre los deberes estará: Hablar con los clientes por teléfono, correo electrónico o chat para resolver las cuentas impagas y responder sus preguntas. Documentar y actualizar con precisión los registros de clientes en el sistema informático. Mantén la calma y ayuda incluso cuando trates con clientes molestos. Escale las quejas de los clientes y / o las llamadas a su gerente cuando sea necesario. Entre otros

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Soporte al Cliente: La empresa Payfacto, ubicada en Verdun, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el puesto de Agente de Soporte al Cliente, el cual ayudará en la meta de la empresa que es ofrecer soluciones de software totalmente integradas de alta calidad para la industria hotelera. El candidato debe manejar inglés y francés, el dominio del español es un plus.

Algunos requisitos son: Competencia tanto en PC como en sistema operativo con la capacidad de solucionar problemas y resolver problemas técnicos comunes. Habilidades básicas de redes. Experiencia en la prestación de asistencia remota por teléfono y herramientas en línea. Excepcionales habilidades de servicio al cliente. Excelente comunicación verbal y habilidades de escucha activa, incluida la capacidad de comunicar claramente conceptos técnicos a clientes no técnicos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Ingeniero de Sistemas: La empresa Azure Customer Experience, ubicada en Montreal, se encuentra en a búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Ingeniero FastTrack, el cual adopta un enfoque centrado en la solución y proporciona a los clientes recursos de ingeniería, metodologías estándar, herramientas y recursos adicionales que ayudan a impulsar el uso de Azure. El dominio de un segundo idioma es obligatorio (español entre los requeridos).

Entre los deberes estará: Se asociará con varios expertos en dominios de Azure Engineering para abarcar y crear contenido, módulos, herramientas y pruebas de conceptos orientados al cliente. Mantenga el conocimiento de las últimas innovaciones de Azure / Cloud para realizar experimentos, impulsar la mejora del producto y actuar como entrenador de temas para otros especialistas. Interactúe a diario con otros ingenieros de FastTrack para proporcionar planes de acción técnicos o tomar posesión de situaciones que requieren escalamiento.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.


Gerente de Cuentas: La empresa Sirius Personnel, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Administrador de Cuenta, el cual se encargará administrar  una cuenta que en gran medida es en línea y necesita un administrador que tenga experiencia en la gestión de este tipo de minorista. El salario será de entres $60 mil y $90 mil anuales. El hablar español es una importante ventaja.

Entre los deberes estará: organizar, planificar y controlar todo el día para este cliente. También tendrá un par de minoristas más pequeños para administrar, además de este.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa aquí.

(Foto: drobotdean)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy