X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Montreal: Call Center, servicio al clinete, terapéuta y más

Estas empresas siguen contratando personal y tienen vacantes para personas hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 05/05/2020

Director de Impuestos Internacionales: La empresa Knight Therapeutics Inc., ubicada en Montreal, se encuentra buscando personal que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Director de Impuestos Internacionales el cual supervisará el cumplimiento, la estrategia y la contabilidad de impuestos globales de la empresa. El candidato debe manejar ampliamente el inglés a nivel escrito y oral, el dominio del español es un añadido considerable.

Entre los deberes estará: Supervisar el proceso de cumplimiento tributario internacional en relación con las obligaciones tributarias y los informes relacionados con todas las entidades y jurisdicciones (Canadá y América del Sur). Impulsar e implementar los cambios requeridos en los procesos de cumplimiento tributario como resultado de los cambios en la legislación tributaria nacional, internacional e indirecta. Supervisar la planificación fiscal en transacciones transfronterizas, fusiones y adquisiciones y otras oportunidades de planificación. Preparación y revisión de la estrategia y documentación de precios de transferencia. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al Cliente: La empresa Kitco Metals, Inc., ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el puesto de Representante de Servicio al Cliente, el cual será un experto de primera línea de confianza con el poder de proporcionar información y soluciones a clientes existentes y potenciales con respecto a la gama completa de productos y servicios de Kitco. El candidato debe ser bilingüe inglés-francés (el dominio del español es una añadido importante). El candidato seleccionado trabajará un horario de tiempo completo de 37.5 horas / semana con un horario de inicio entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Entre los deberes estará: Brinde un servicio al cliente constante y profesional en cada llamada. Maximice las ventas de llamadas entrantes / salientes y a través del chat en línea. Adherirse a todas las políticas y procedimientos del departamento de Metales Preciosos. Asegúrese de que los problemas de los clientes se resuelvan rápidamente, ya sea por correo electrónico, chat en línea o llamadas salientes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Agente Call Center: La empresa RCN Call Center Services, ubicada en Montreal, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Agente de Call Center el cual funja como agente de cobranza para su nueva oficina en Montreal. El candidato debera manejar español y francés. El salario será de entres $27 mil y $37 mil anuales.

Entre los deberes estará: Brindará excelentes servicios de atención al cliente y cobranza a nuestros clientes morosos (más de 90 días) en EE. UU. Y Canadá para los préstamos a plazos y pagos. Será responsable de recibir, realizar llamadas manuales y de marcado, esta persona debe realizar técnicas de rastreo de saltos y debe documentar las cuentas en consecuencia. Preparará notificaciones para asegurar el pago; Explicar las sanciones, intereses, plazos y consecuencias por incumplimiento. Obtendrá y evaluará información financiera con el propósito de negociar el pago del saldo completo, liquidación y / o plan de pago. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Reparador de Paletas: La empresa PIVAL INTERNATIONAL INC., ubicada en Lachine, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Reparador de Paletas el cual será responsable de la inspección y reparación de palets de acuerdo con los estándares de nuestros clientes. Preferiblemente que hable español. El tipo de contratación es a tiempo completo, mientras que el salario será de entre $14,50 y $25 por hora.

Entre los deberes estará: Inspeccionar, limpiar y reparar tarimas de madera en un entorno de producción. Siga los estándares de reparaciones establecidos por el cliente respetando los objetivos de productividad y calidad (capacitación proporcionada). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Psicólogo / Psicoterapéuta: La empresa Pro-Gam, ubicada en Montreal , se encuentra en la búsqueda de una personas con las capacidades y requerimientos para ocupar la vacante de Psicólogo / Psicoterapéuta que pueda co-animar terapias grupales en español, con hombres que tienen dificultades relacionadas con la violencia doméstica o familiar. El salario será de entre $22 y $30 por hora y la jornada laboral de un máximo de 18 horas por semana.

Entre los deberes estará: Realizar evaluaciones previas a la integración de los participantes en el grupo de terapia. Ser miembro de la Orden de Psicólogos de Quebec (los estudiantes de doctorado y los candidatos por equivalencia son admisibles igualmente). Llevar a cabo terapias grupales y evaluaciones psicológicas en español.  Tener experiencia en terapia de grupo constituye una ventaja. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: Freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy