Toy Tea, regala una sonrisa en esta navidad

Este miércoles 03 participa del evento y dona un juguete para los niños de escasos recursos que viven en los refugios
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 diciembre, 2014

Estás cordialmente invitado a celebrar la 23° edición del Toy Tea, un evento anual organizado por Ogilvy que recauda juguetes para llevar alegría a los niños que están pasando las fiestas navideñas en un albergue, centro de refugio o de caridad. La versión Toy Tea 2014 se llevará este miércoles 03 de diciembre – desde las  10:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde en el Tudor Hall de Ogilvy (ubicado quinto piso de 1307 Ste-Catherine West, Montreal).


Para ingresar, las personas están invitadas a traer a la celebración uno o más juguetes nuevos, sin envolver, y que no sean violentos. También se pueden hacer donaciones a la fundación, durante esta actividad.






 


AYUDE A HACER LA MÁS BRILLANTE NAVIDAD


La temporada navideña es una época especialmente difícil para las familias y  especialmente las madres solteras que viven en refugios con sus hijos y que no tienen los recursos para cumplir los deseos de sus pequeños hijos.


Cada año, en más de dos décadas, Toy Tea ha proporcionado más de 5,000 juguetes a los niños durante las fiestas navideñas. Tú también puedes contribuir y ayudar a hacer feliz a más de 5,000 niños en esta navidad, participa del Toy Tea 2014.


Participe del evento este miércoles 03, deguste una deliciosa taza de té y disfrute de los mejores temas navideños a cargo de los coros escolares:


Akiva School, Bancroft Elementary, Dunrae Gardens School, École Buissonnière, ECS - Miss Edgar's & Miss Cramps, Elizabeth Ballantyne, Gardenview Elementary, Honoré Mercier Elementary, John f. Kennedy High, Kuper Academy, LCC - Lower Canada College, Lester b. Pearson High, Our Lady of Pompei, Parkdale Elementary, Rosemount Technology Centre, Roslyn School, Royal Vale, Selwyn House, Sinclair Laird, St Gabriel Elementary, St. George's Elementary, The Priory, The Study, Villa Sainte Marcelline, Vincent Massey Collegiate, Westmount Park Elementary, Willingdon Elementary.


Etiquetado en: navidad mh Toy Tea
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.