Tonderos y Marineras por las Fiestas Patrias de Perú

Los previos a las Fiestas Patrias de Perú se celebrarán este viernes 25 de julio en la discoteca South Beach
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 julio, 2014

Con Marineras, Polcas, Tonderos, Huaynos y Vales se vivirán en Montreal las celebraciones por la Independencia de Perú. Los previos a las Fiestas Patrias tendrán lugar este viernes 25 de julio en la discoteca South Beach Nightclub, ubicada en el 6821 Rue Saint-Hubert, Montreal. El evento denominado “Celebrando las Fiestas Patrias del Perú”, contará con la participación de la ‘Reina del Tondero’, Dayan Aldana, quien llegará a la ciudad directamente de los Estados Unidos.


“Les agradezco muchísimo por recibirme en esta hermosa comunidad y les recuerdo que todos nosotros somos los verdaderos embajadores de nuestra patria y que depende de nosotros conservar, preservar y difundir lo nuestro”, señaló Dayan en una entrevista exclusiva con Montreal Hispano. La artista señaló que tiene un repertorio  sorpresa, y que se escuchará de todo: música de la costa, sierra y selva.


El espectáculo comenzará desde las 9:00 PM, y acompañaran a la Reina del Tondero otros artistas como la bailarina Carla Sofía Llancari, quien realizará un performance de marinera para deleite de los asistentes. “Este viernes 25 de julio, festejemos nuestro aniversario patrio”, destacó la flamante bailarina.


El precio de las entradas será de $ 20.00, para mayor información puedes comunicarte al teléfono (514) 928-6821


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.