Toboganes de nieve cerca de Montreal

A 25 minutos de Montreal se encuentra una emocionante atracción para los amantes de la aventura
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 noviembre, 2017

Si eres de los que constantemente busca experiencias emocionantes esto te va a encantar. Se ha anunciado que la atracción Glissades des Pays d'en Haut abrirá sus puertas días antes de la Navidad, lo que significa que una visita a sus instalaciones podría convertirse en la mejor manera de recibir las fiestas de fin de año.


 


Desde el 23 de diciembre, será posible deslizarse por estas imponentes laderas cubiertas de nieve ubicadas en Piedmont, a solo 25 minutos de Montreal, en donde será posible hacer una interesante variedad de actividades al aire libre como el rafting y el bobsleigh. 


 






Los precios varían dependiendo de la cantidad de horas que se deseen hacer uso de las atracciones. Asimismo, dependerán de la edad de la persona. Estos van desde los $18 hasta los $47.


 


Se ha confirmado también que será posible contratar un pase de temporada, el cual tendrá diferentes precios dependiendo de las actividades que se deseen realizar y de la edad. 


 


Por ejemplo, si se desea hacer únicamente el deslizamiento, un niño de 4 años, o menos, puede pagar $35 para toda la temporada 2017/18. Mientras que si una persona mayor de 13 años desea acceder a todas las actividades para toda la temporada deberá pagar $139.


 






 


Para obtener más información sobre la experiencia Glissades des Pays d'en Haut ingresa al sitio web de la organización.


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.