TIPS sobre cómo vender tu casa con rapidez

El experto Erico Ballester señala que la clave está en dar una buena impresión. Algunos consejos
Montreal · Publicado el: 16 julio, 2014

Cuando llegue el momento en que usted haya tomado  la decisión de vender su propiedad, sólo cuenta con una sola oportunidad de dar una buena impresión. Usted debe ‘crear un ambiente’, es esencial que su casa esté bien iluminada, abra las cortinas durante el día y encienda todas las luces por la noche. Si es necesario, agregue las luces en las esquinas oscuras. Asegúrese de que la casa esté bien ventilada. Evite los olores dentro de la casa con olores fuertes, como los alimentos picantes o incienso.


Durante la visita del comprador, sea absolutamente discreto y solo intervenir cuando se le llame y se le solicite responder específicamente a lo preguntado sin agregar otros aspectos de la casa, dejar sólo a su agente inmobiliario con el cliente, no le siga durante toda la visita, el cliente discutirá con su agente otros aspectos relativos a la propiedad, será más fácil de mostrar su casa y el cliente se sentirá más libre de hacer sus propios comentarios sobre aspectos que podría mejorar.


SOBRE EL EXTERIOR DE LA CASA


La forma en que su propiedad se presenta y se  percibe desde el exterior es muy importante. Un exterior atractivo, anima al comprador a visitar el interior. El césped debe ser tratado y durante  el invierno guarde las fotos tomadas para ayudar a los visitantes el  visualizar como es el aspecto del patio en verano. La limpieza es esencial: una entrada clara, libre de objetos y ventanas limpias y libres de todo otro objeto (adornos colgantes, stickers,  etc) hace toda una diferencia.


EL ASPECTO INTERIOR


En el interior, la clave es la limpieza. Hacer limpieza de primavera y deshacerse de objetos innecesarios. Retire los muebles viejos o de poco uso que obstruyen las áreas comunes o recargan ciertas partes de la propiedad inútilmente. Liberando el área para los visitantes no se sentirán apretados.


¿Necesitará y tendrá que pintar? Una propiedad que esta recientemente pintada le da otro aspecto y por lo general atrae a más compradores y hasta puede venderse ligeramente a mayor precio. También tenga en cuenta que los colores oscuros no ayudan a presentación de la propiedad ni a la venta. Opte por colores claros y brillantes. Si hay alfombras asegúrese de mantenerlas limpias, desodorizadas y si tiene mascotas con mayor razón.  La condición de la alfombra también puede ser un factor determinante, Considere lavarlas para darle un aspecto más fresco.  .


La cocina y el baño deben estar impecables. Tómese el tiempo para limpiar los aparatos eléctricos y accesorios, así como el aseo del baño y lavatorio. Desocupe  sobre los reposteros todo objeto que no ayude a dar un aspecto de amplio, y no deje los platos en el fregadero o una toalla en el borde del lavatorio. Demuéstrele  al comprador todas las posibilidades de almacenamiento de alimentos y  espacios disponibles donde el comprador se sienta confortable sabiendo que no va a tener sus  cosas una encimas de otras.


En toda la casa, reparar los caños o grifos que gotean, reemplace las manijas de puertas defectuosas y de las puerta de los gabinetes y closets que no cierran correctamente, etc. Reemplace las bombillas de luz eléctrica donde haga falta todos las habitaciones deben contar con luz eléctrica y en la cocina reemplazar con  los protectores de hornillas de aluminio La mayoría de estas pequeñas reparaciones son relativamente baratas e influenciara positivamente en la decisión del comprador


Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.