Tatiana Garrido ‘Mistysa’, la voz latina en Quebec

Chilena se ha convertido en la primera latina en pasar a los 48 finalistas del programa La Voix
Montreal · Publicado el: 6 marzo, 2015

Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a una mujer increíble, que está decidida a luchar por sus sueños con una gran convicción, que ha logrado posicionarse en uno de los shows más populares de la televisión en Montreal llamada la “Voix”, que es una emisión, como muchos ya saben, que da la oportunidad de hacer conocer nuevos cantantes talentos.


Tatiana Garrido “Mistysa” de origen chileno es una caja de sorpresas, además de poseer una voz con un registro musical bastante amplio que le permite interpretar diversos géneros sin mayor problema, ella logra transmitirnos esa pasión por la música que fue cultivada desde niña en las reuniones familiares, aquellas reuniones, que como ella misma dice, “no logra imaginar sin la música”, pero Tatiana además posee un título de la universidad como Administradora Pública, políglota pues habla 5 idiomas y con una fuerte posibilidad de tener una carrera como diplomática, decidió finalmente orientarse por aquello que la apasiona: la música.


Una imagen fresca, desprovista de vanidad y con una gran humildad, Tatiana nos transmite su alegría por hacer aquello que ella ama, nos dice con una sonrisa amplia “solo quiero tener lo suficiente para vivir con aquello que a mí me gusta hacer”  y tendría que agregar con aquello que hace muy bien. Su historia musical es muy interesante pues Tatiana comenzó sus estudios siendo ya una persona adulta lo que implica el doble de esfuerzos para los estudios musicales, interesándose por la composición, y todo aquello que le permitiera crecer musicalmente.




 


Tatiana ha ganado premios en Europa específicamente en Francia gracias a ese talento natural que ha seguido desarrollando y que logra cautivar al público y jurado que la escuchó por primera vez, la primera latina en presentarse y llegar a estar entre los 48 finalistas de la “Voix del Québec” por tanto es ya una ganadora, un ejemplo y representa una de las tantas alegría importantes que los artistas latinos en Montreal representan cuando nos deleitan y enorgullecen con su talento.


Si viste la entrevista en video y quieres saber que más nos dijo Tatiana Garrido “Mistysa” te dejo con el audio completo de la entrevista.


Mente Libre

Fanny Sánchez

Fanny Sánchez es originaria del Perú y hace 11 años vive en Montreal. Ella escribe un poco de todo aquello que llamó su atención y te invita a participar a través de tus comentarios para pasar unos momentos agradables.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.