X
¿Qué estás buscando?

Tarifa de transporte público se incrementará el próximo año

Sociedad de Transporte de Montreal lanzó nuevo tarifario que funcionará desde el 1 de enero del 2014
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 diciembre, 2013

Quedan once días para que culmine el año, pero también es el tiempo que queda ante que el costo de transportarse en bus o metro aumente.


La junta directiva de la Sociedad de Transporte de Montreal (STM) dio a conocer las nuevas tarifas para los buses y metro, que entrarán en vigencia desde el 1 de enero de 2014.


“Este nuevo tarifario es parte de un panorama más amplio en el que el STM está tratando de equilibrar su presupuesto para 2014”, declaró el presidente del comité´, Philippe Schnobb.


Para el 2013, la Sociedad de Transporte de Montreal espera alcanzar un nuevo nivel histórico de 416,9 millones de pasajeros, un aumento del 1,1 % con respecto a 2012, confirmando que los habitantes de Montreal utilizan cada vez más el transporte público para viajar por toda la isla.


Por otra parte, las mejoras en la experiencia del cliente siguen figurando entre las prioridades de STM.


El aumento en promedio de 3,2% de la tarifa es consistente con aumentos promedio en toda el área metropolitana, señala Schnobb.


El pase CAM mensual regular costará 79,50 dólares , mientras que el costo del pase de tarifa reducida se eleva a $ 47.25 . Los usuarios del transporte que tienen derecho a tarifas reducidas también pueden comprar un pase CAM 4 meses por sólo $ 180, igual al precio de 2013 de cuatro pases mensuales en la tarifa reducida .


El calendario completo de 2014 la tarifa se puede acceder en línea


“En los últimos años, hemos introducido varias tarifas y programas especiales en respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por un lado, queremos retener y recompensar a nuestros clientes habituales. Al mismo tiempo, ofrecemos a los usuarios ocasionales de una amplia gama de opciones de tarifas que se comparan ventajosamente con el costo de utilizar un coche. Estos clientes pueden disfrutar de precios competitivos en momentos en los pasajeros es menos pesado. En conjunto, estas iniciativas ayudarán a alcanzar nuestra ambiciosa meta de 540 millones de viajes de pasajeros en 2020”, concluyó Schnobb.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.