Target y Sony cerrarán todas sus tiendas en Canadá

Las 133 tiendas de Target y 14 tiendas de Sony cerrarán progresivamente en las próximas semanas
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 enero, 2015

Dos grandes cadenas de tiendas están cerrando todos sus locales en territorio canadiense. Este jueves 15 de enero la Firma Target anunció que se retiraba de Canadá luego de perder más de $2 billones de dólares. Esta decisión afectaría a 17,600 empleados que laboraban en las 133 tiendas que la cadena minorista posee a nivel nacional.


“Tras una revisión exhaustiva de nuestro desempeño canadiense y una cuidadosa consideración de las implicaciones de todas las opciones, no hemos podido encontrar un escenario realista que obtendría Target Canadá a ser rentable sino hasta al menos el año 2021”, señaló Brian Cornell, presidente de Target Canada.


Más tarde, Sony también señaló que cerraría sus catorce tiendas canadienses. Se estima que $2 billones de dólares ha perdido la compañía en el último año fiscal. Debido al cierre de tiendas, alrededor de 90 trabajadores en Toronto, Ottawa, Vancouver, Quebec y Alberta se quedarían sin empleo. Esta medida se llevará a cabo en las próximas seis y ocho semanas.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.