Syli D’Or 2014: última semana de conciertos

La primera etapa de la competencia culmina esta semana con cuatro últimos conciertos.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 abril, 2014

Nos acercamos a la final del Festival Syli D’Or 2014, la vitrina de los artistas de la música del mundo. Entre hoy martes 15 y el miércoles 16 de abril se presentarán los últimos cuatro artistas que compiten en esta edición. Culminada estas presentaciones, se procederá a seleccionar a los mejores nueve músicos que pasarán a la semifinal y lucharán por ser los ganadores del Syli D’Or 2014.


El talentoso interprete y compositor de origen cubano Leonarqui Díaz participa en esta octava edición del Syli D’Or 2014. Es uno de los grandes artistas latinos que se presenta en esta importante competencia musical por ser uno de los festivales más grandes en Canadá. Representando al género de Músicas Latinas, Leonarqui Díaz se presentará hoy martes 15 de abril en el Club Balattou.                         


También se presentará la banda Look Out , un grupo de Montreal creado en el 2010 por el Maestro Ruben Saint- Armand ‘Dulzura’. Look Out está compuesto por diez jóvenes músicos de origen haitiano. Ellos componen e interpretan canciones en francés, inglés y criollo. Su música, que es el kompa haitiano y el Zouk del Caribe, transmite toda la alegría y el afecto de las islas. Una música ligera que invita al baile, enraizada en ritmos tradicionales, sensuales y muy marcados por los instrumentos modernos.


Mañana miércoles 16 de abril culminará esta primera etapa con los conciertos de Doussou Koulibaly y Hamid Ouohene. Posteriormente se anunciarán a los nueve semifinalistas que se presentarán la próxima semana, del martes 22 al jueves 24 de abril, en una emocionante competencia por la gran final.


Etiquetado en: Syli d'Or Festival Syli D'or
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.