Solo falta una semana para el 16° Congreso de Salsa y Bachata de Canadá

Grandes estrellas locales e internacionales se reunirán en Toronto del 4 al 8 de octubre
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 26 septiembre, 2018

Empezó la cuenta regresiva para uno de los eventos latinos más grandes en Canadá, se trata del Congreso Anual de Salsa y Bachata que este año celebra su décimo sexta edición del 4 al 8 de octubre, 2018 en el Fairmont Royal York Hotel.

Cientos de asistentes esperan con ansias deslumbrarse con los impresionantes espectáculos de baile programados para todas las noches. En el sitio web del congreso podrás encontrar la increíble lista de artistas nacionales e internacionales.

El programa para este año también incluye una destacada alineación de instructores de Canadá y todo el mundo. Si has pensado participar de clases o talleres de salsa y bachata esta es la oportunidad perfecta para aprender de los mejores. Y no debes preocuparte: el congreso ofrece actividades de baile para todos los niveles, desde principiante hasta ‘master’.


Lee más:

Conoce a las 20 compañías que representarán a Montreal en el Congreso de Salsa y Bachata


Por ejemplo, para los principiantes se brindará un taller de seis horas programado para el sábado 6 de octubre, desde las 10:30 am a 5:00 pm. Puedes revisar en este enlace los horarios de los talleres del Congreso de Salsa y Bachata de Canadá.

Certifícate como instructor de salsa en Canadá

Gracias al Congreso Anual de Salsa y Bachata de Canada tienes una gran oportunidad para certificarte como instructor de salsa con el gran Tito Ortos.

El Curso de Certificación de Salsa de Tito Ortos está dirigido a instructores de salsa o a aquellos bailarines que están pensando en convertirse en instructores de salsa en el futuro. El curso también está abierto para aquellos aficionados a la salsa que deseen profundizar y aprender tanto como sea posible sobre el arte de la salsa.

El curso incluirá tanto componentes teóricos como prácticos y cubrirá temas tales como la historia y la evolución de la música y la danza de la salsa, la musicalidad y el tiempo, la metodología de enseñanza, incluido el Método Tito Ortos y los beneficios sociales de la salsa. Regístrate en línea aquí.

  • Día: lunes 8 de octubre, 2018
  • Hora: De 11:00 am a 6:00 pm
  • Lugar: Fairmont Royal York Hotel (100 Front St W, Toronto, ON)

Otras personas están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.