Sigue estos pasos para perder peso después de las fiestas

Si los banquetes de navidad y año nuevo te hicieron ganar peso, aquí te decimos como perderlo
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 enero, 2017

El pavo y el lechón estuvieron deliciosos pero con todas las delicias que se sirvieron en las mesas muchos de nosotros hemos aumentado varios kilos que queremos perder, por eso la siguiente nota nos dará varias recomendaciones para alcanzar nuestro peso ideal.


En primer lugar es importante que usted planifique sus comidas, saber qué comerá durante el día, en la semana, y en qué horario. Este punto es básico porque de esta manera se evitarán alimentos o comidas que no ayuden al propósito de bajar de peso.


Las frutas y verduras deben ser sus aliadas de todos los días, son excelentes como snacks o en el momento que nos da hambre. Otros alimentos son las frutas secas (nueces, almendras).


Sobre la cuestión si se debe comer muchas comidas de pequeñas proporciones o pocas pero contundentes, eso depende de cada persona; sin embargo, lo que debe ser una regla para todos es mínimo deben ser tres veces al día y nunca saltarse el desayuno.


Tips para bajar de peso:




  • Tome agua antes de cada comida


  • Revisa tu refrigerador y alacena y revisa tus alimentos, los que no ayudan al propósito de bajar de peso debes deshacerte de ellos.


  • El estrés y cansancio ocasionan que tengas más ganas de comer. Procura descansar bien y si es posible toma una siesta en las tardes.


  • Si eres de los que se engríen con dulces o postres, evítalos progresivamente: que no sean diarios sino uno a la semana, hasta que te acostumbres y sean uno por mes.


Quema calorías corriendo, manejando bicicleta o practicando algún deporte como natación.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.