Shows latinos en la 18° edición de Montreal en Lumiere

Conoce los artistas latinos que brillarán en el festival del 23 de febrero al 11 de marzo
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 febrero, 2017

Vuelve a Montreal uno de los más grandes festivales de invierno no solo de la ciudad sino en el mundo, el “Montreal en Lumiere” se celebra cada año y recibe más de 1,300,000 visitantes para experimentar un único programa que reúne lo mejor del arte, gastronomía, actividades al aire libre y noches llenas de descubrimientos exquisitos.


La edición 18 de Montreal en Lumiere se llevará a cabo del jueves 23 de febrero al sábado 11 de marzo, 2017 y este año el programa musical será más ecléctico que nunca y reunirá artistas locales e internacionales.


Te presentamos a tres artistas que brillarán en los escenarios del Montreal en Lumiere 2017 con la más vibrante música latina.


Alex Cuba


alex_cuba.jpg


Alentado por un rico legado musical arraigada en su herencia cubana más la incorporación de ritmos como pop, funk, y afrojazz, Alex Cuba es un artista con gran proyección internacional. Ha colaborado con Nelly Furtado y Ron Sexsmith, y participó en el 2016 en las celebraciones del Día de Canada en el Parliament Hill.


Su álbum Healer se hizo merecedor de un Latin Grammy como “New Best Artist” y una nominación a los Grammy Awards a “Best Latin Pop Album”


Día: 3 de marzo, 2017 a las 8:00 pm

Lugar: Club Soda (1225 St. Laurent Blvd) Montreal

Precio: $36.25






 


Alejandra Ribera


alejandra_ribeira.jpg


Nacida en Canadá de padre argentino y madre escocesa, Alejandra Ribera pertenece a una familia de inclasificables artistas cosmopolitas que recorren el mundo. Con una potente voz y audaz, Alejandra crea un estallido de música pop con mezclas de jazz, folk, y por supuesto música latina.


Después de dos años del lanzamiento de su álbum “Boca”, que la llevó a una gira por América y Europa, Alejandra Ribera vuelve con una nueva producción para estrenar en el mismo festival.


Día: 28 de febrero, 2017 a las 8:00 pm

Lugar: Club Soda (1225 St. Laurent Blvd) Montreal

Precio: $35.25






 


Intakto


intakto.jpg


“Intakto” es el nombre del grupo musical que nació del encuentro fortuito entre el guitarrista y cantante chileno Alejandro Venegas y el violinista clásico Simon Claude de Quebec. Con 20 años de trayectoria, Intakto ha producido tres álbumes, siendo el último “Lazos” que es una fusión musical cargada de emociones, intensidad nórdica y exaltación latina.


Día: 25 de febrero, 2017 a las 8:00 pm

Lugar: Le Gesu – Theatre (1200 De Bleury St) Montreal

Precio: $36.55






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.