Show de Laureano Márquez se presentará en Montreal

Humorista venezolano estrenará en septiembre su más reciente puesta en escena
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 10 agosto, 2018

Después de celebrar una gira por el continente europeo, el comediante Laureano Márquez visitará la ciudad de Montreal para presentar su espectáculo “Caza de citas”. El Show de Stand Up Comedy tendrá lugar el domingo 23 de septiembre, 2018 a las 7:00 pm en el Centre Pierre-Peledeau (300 Boulevard De Maisonneuve Est, Montreal).

“Casa de Citas” es el más reciente monólogo de Laureano Márquez, en donde el humorista analiza las frases más relevantes de personajes de la historia venezolana e internacional, tratando de dilucidar de dónde venimos y como llegamos a dónde estamos ahora.


Lee más:

Compra aquí tus entradas para el show de Laureano Marquez en Montreal


Este espectáculo humorístico es un evento para toda la familia, para reflexionar y sobre todo para reír y pasar un rato diferente.

Humor venezolano con Laureano Marquez:

Considerado como uno de los mejores humoristas de Venezuela, Laureano Márquez regresa a Canadá para estrenar su más reciente puesta en escena.

Laureano Márquez ha llevado su genialidad a lo largo del territorio venezolano y en países como Colombia, Bolivia, México, y España. El cómico también viajó a Argentina y triunfó en el Concurso Panamericano del Humor. Junto al humorista Emilio Lovera participaron de una divertida presentación en homenaje al bicentenario de Venezuela.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.