Shakira cautivará en la Final de la Copa del Mundo

Artista colombiana presentará un especial show el domingo 13 de julio en la clausura del Mundial Brasil 2014
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 julio, 2014

El Mundial Brasil 2014 se encuentra en su fase final, mientras los ojos del mundo están puestos en los partidos por los Cuartos de Final, la próxima semana se conocerá al mejor equipo de fútbol del planeta. La clausura de la Copa del Mundo se llevará a cabo el próximo domingo 13 de julio y contará con un elenco de grandes estrellas musicales que se presentarán en un gran espectáculo.


CONCIERTOS EN LA GRAN FINAL


‘Dar Um Jeito’, el himno oficial de la Copa Mundial, será interpretado por Santana, Wyclef y Alexandre Pires. La destacada artista colombiana Shakira realizará su tercera aparición consecutiva en la Copa de la FIFA para deleitar al público con su popular tema ‘La la la’, junto a la colaboración de Carlinhos Brown. “Tengo una relación compleja con el fútbol por razones obvias, y entiendo de veras lo que significa el Mundial para tantísima gente, yo incluida”, manifestó Shakira.


“Me siento muy agradecida por la oportunidad de regresar para actuar en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA de este año en Brasil; te hace sentir bien. Los aficionados han mostrado el apoyo más increíble hacia esta canción, y estoy deseando interpretarla para ellos”, destacó la artista colombiana.


Los ritmos brasileños estarán a cargo de la estrella Ivete Sangalo, quien aportará sabor local al espectacular show. La cantante brasileña interpretará un popurrí de famosos temas nacionales y será acompañada por Alexandre Pires.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.