X
¿Qué estás buscando?

Seminario: Todo lo que debes saber sobre el nuevo programa para compra de vivienda

El gobierno federal ofrece facilidades como préstamos sin intereses para los primeros compradores en Canadá
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 agosto, 2019

El 19 de marzo, el gobierno federal sorprendió a todos al anunciar en su presupuesto federal de 2019 la implementación de un nuevo programa para ayudar a los PRIMEROS compradores de vivienda. Pero eso no es todo.

El gobierno también ha decidido mejorar su plan de asistencia existente más grande para los compradores primerizos, el plan de compradores de vivienda, más conocido como el RAP, aumentarlo de $25,000 a $35,000.

Es posible que Ud. no se dé cuenta, pero estos dos programas combinados hacen primera vez en su historia hacen UNA GRAN DIFERENCIA en un proyecto de compra de vivienda en Canadá. Algunos de los puntos en los que hay una mejoría son:

  • El presupuesto federal 2019 ayuda a las familias jóvenes a facilitar el acceso a la propiedad
  • El plan de compradores de vivienda (RAP) aumenta de $ 25,000 a $ 35,000 por persona
  • La Corporación de Hipotecas y Vivienda de Canadá (SCHL) ahora podrá prestarle hasta el 10% del precio de compra de su casa SIN INTERESES

  • SCHL se convierte en un accionista de su casa y usted lo paga solo cuanto la venda
  • Las parejas separadas podrán usar el Plan de Compradores de Vivienda (RAP) nuevamente como primeros compradores para 2020

Seminario gratuito en español

¿Listo para comprar su primera casa en 2019?  Se espera que el nuevo programa de préstamos sin intereses de SCHL ayude a que al menos 100,000 canadienses obtengan la propiedad de vivienda en los próximos años o termine ¿Serás uno de ellos?

Si mucha de esta información no es de tu conocimiento o no la entiendes por completo, no te preocupes. El equipo Ballester va a realizar un seminario gratuito y en español para explicar más sobre esta iniciativa.

En este evento se explicará de manera simple y clara los cambios anunciados por el gobierno federal canadiense, los cuales entrarán en vigor desde el próximo 2 de septiembre del 2019. Esta es toda la información sobre el seminario:

  • Fecha: Sábado 31 de agosto, 2019
  • Hora: 12:00pm – 2:00pm
  • Lugar: Sutton Expert Kirkland (16985 TransCanadian Kirkland)

Puedes encontrar más información AQUÍ.

Sobre el Equipo Ballester

El equipo dirigido por Erico Ballester tiene más de 10 años organizando seminarios especializados en la compra, venta y transacciones al respecto de bienes raíces. Brindan servicios de consultoría para que puedas adquirir tu propia vivienda o bien con un depósito y financiamiento aceptables.

Asimismo, para aquellos interesados en los bienes destinados al comercio, el Equipo Ballester se especializa también en la compra, venta y asesoría en contratos de arrendamiento de establecimientos comerciales.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy